10 abril 2011

Más novedades

Hoy toca entrada de novedades, que tengo unas cuantas en la bandeja de correo esperando a que les dé salida =)

Viceversa


Tras el perfil de Alicia T.M. de Kiko Reinoso
Alicia T.M. abre los ojos por primera vez sobre un bergantín que flota en un inquietante mar virtual. Para sobrevivir a los virus que la atacan, debe negociar con traficantes que le ofrecen mercancías informáticas ilegales y luchar contra avariciosos navegantes y mercenarios... pero lo que ella desea con afán es comprender ese entorno extraño que la rodea.
En el mundo real, una joven también llamada Alicia desaparece sin dejar ningún rastro. No es sólo que ya no esté, sino que nadie es capaz de recordarla. Hasta que Luci-Wan, una chica adoptada sensible y temperamental, rescata de su memoria una borrosa pero entrañable imagen de Alicia. Ese huidizo recuerdo se convierte en una obsesión para ella e inicia una angustiosa investigación en lugares prohibidos en la Red, arriesgando su vida y la de sus amigos.
Luci-Wan y Alicia se buscan mutuamente, tanto por la añoranza de una amistad desvanecida en el pasado como por la necesidad de conocerse mejor a sí mismas, mientras luchan por sobrevivir en dos mundos paralelos cuyos límites, a veces, son confusos.


Nocturna Ediciones

La tienda de las antigüedades
Autor: Charles Dickens
Traducción: Bernardo Moreno Carrillo
Ilustraciones: George Cattermole y Hablot K. Browne
PVP: 27 €


La pequeña Nell Trent es huérfana y vive con su abuelo en la tienda de antigüedades que este regenta. Marcados por la pobreza, ambos intentan salir adelante... hasta que el abuelo recurre al malvado prestamista Daniel Quilp, un enano deforme y jorobado.A partir del momento en que Quilp entra en escena, Nell y su abuelo emprenden un viaje a través de Inglaterra. Recorren pueblecitos, ciudades ennegrecidas por el hollín, lugares llenos de miseria. Y en su peregrinaje, en la más pura tradición cervantina, alternan con una variopinta galería de personajes: feriantes, carboneros que leen el fuego, maestros, domadores de perros, dueñas de museos ambulantes, dandis con un sentimiento trágico de la vida y ponis obstinados.
Publicada por entregas entre 1840 y 1841, La tienda de antigüedades es una de las obras de Dickens más desconocidas en España y, pese a ello, de las que más fama dieron al autor. Tras la publicación del último capítulo, los lectores estadounidenses irrumpieron en los muelles de Nueva York para pedir noticias acerca del final a los marineros que volvían de Inglaterra. Recientemente, periódicos estadounidenses compararon la excitación popular ante la publicación del último tomo de Harry Potter con la de La tienda de antigüedades.

Bóveda

La Esfinge de T. S. Learner 
La arqueóloga Isabella Warnock ha desparecido después de encontrar un astrario en un barco hundido. Su marido, Oliver, está devastado, pero decidido a esclarecer lo ocurrido. Poco a poco Oliver descubre que Isabella no era quién él pensaba. ¿Te atreves a acompañar a Oliver en su búsqueda de la verdad?
 



Barrabás, de  Sean Young
 Barrabás lo ha perdido todo. Su padre ha sido asesinado y han saqueado su tierra. Sin nada que perder, anhelando venganza y con la promesa de proteger el pergamino que podría destruir o liberar a Israel y al mundo entero de la ocupación romana, se ve arrastrado en direcciones radicalmente opuestas.


Beginbook

Autora: Paula Lizarza Pecoraro
Libro: Comienzo de un futuro
Tema: Sociedad y amor adolescente
Género: Juvenil
Editorial: Beginbook
Páginas: 141 páginas
ISBN: 978-84-937384-8-8
Fecha de publicación: Diciembre 2009


Este manuscrito nos relata las hazañas de una sola adolescente, Adelaida es su nombre y este, es su mundo. Hallaremos las expresiones de una chica comprometida en una sociedad moderna que va en contra de los animales y el corazón. Nos contará sus primeros pasos en la vida, sus amigos, y como no, sus amores. Solo uno sabe lo que le ocurre a cada uno interiormente y ella, nos lo enuncia. Sus mejores momentos y peores tiempos pasarán ante tus ojos mientras te aventuras en sus pensamientos y anhelos.


Emooby

TÍTULO: BLUT
AUTOR: Víktor Valles
PORTADA: Alexis Pujol
EDITORIAL: EMOOBY

El hombre que quiere contemplar frente a frente la gloria de Dios en la tierra, debe contemplar esta gloria en la soledad.”
- Edgar Allan Poe -

¿Quién argumentó a favor de la vida eterna?
¿Quién soñó con no ser efímero?

Hermann el guerrero regresó a su hogar tras una dura derrota. Recibido como un héroe, pero sintiéndose un miserable, se refugia en su casa y, mientras contemplaba los retratos de sus antepasados con preocupación, recibe la visita de Saray.
La extraña dama atrapa al guerrero entre sus brazos y termina por morderle, pero lejos de matarlo… le entrega la vida eterna.
¿Cual será el sino de Hermann?
Tras ser descubierto por sus vecinos decide huir y ser un sangriento itinerante. En su camino se formará como vampiro en el sendero de la soledad y los deseos por cumplir.


Patricia Sutherland

Título: Princesa
Autor: Patricia Sutherland
Romance contemporáneo
Fecha de publicación: 1 de abril 2011
Formato: 15 x 21, tapa blanda
Páginas: 385 pág.
ISBN 978-84-614-8540-6


Theresa Tess Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.
Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que  transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta de que lleva años echándolo en falta.
Todo continúa igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-...
Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana...
Y de ser once años mayor que él.
Princesa, una novela de Patricia Sutherland sobre el amor y la diferencia de edad.





Grupo Ajec

Segunda tanda de ilustraciones de El baile de los secretos:








- Presentiones de libros -




Este miércoles el periodista, cineasta y escritor Javier Rioyo; el escritor José Carlos Somoza y el traductor Bernardo Moreno Carrillo presentan La tienda de antigüedades, de Charles Dickens, en el Fórum de la Fnac de Callao (Madrid).
Miércoles 13 de abril a las 20:00 horas



Entra en la página web oficial de la saga El Despertar. El primer libro, Predestinados, ya ha sido publicado.
Entra en en la página web oficial y conocerás todos los secretos de la saga, entrevistas con la autora, y toda la información que necesites saber y más sobre los libros. Además podrás participar en todas las iniciativas y concursos que se propongan en él y así ganar muchos premios.
Y como no podía ser menos para inaugurarla por todo lo alto se ha propuesto un concurso en el cual podréis ganar un ejemplar de Predestinados. Se sortean dos unidades. Para saber cómo poder conseguir uno de ellos entrad en la página oficial y ¡averiguadlo!

7 comentarios:

  1. No me llama ninguno, aunque puede que alguna reseña, haga que me lo plantee.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos interesantes pero el que seguro leeré es el de Príncesa :)
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. m... barrabas... algo biblico que genial :D

    ResponderEliminar
  4. Los que más me llaman son:
    Comienzo de un futuro y Blut ^^
    Aunque Renacer también, pero antes tengo que leer Despedida :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. El de Princesa es el único que de momento me llama la atención.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me llama más Esfinge (aunque Princesa también parece interesante). Estoy estudiando Historia, pero me plenteé arqueología, parege muy interesante ^^

    ResponderEliminar
  7. todos tienen bastante buena pinta, la verdad es q hay tema donde escoger ^^
    me pillaré el de rencacer xq me he leido los anteriores y del resto esperaré reseñas :)
    un beso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!