03 abril 2011

Recuento de títulos marzo 2011

¡Hola!
Esta vez vengo con un par de días de retraso, pero tan solo estamos a día 3, así que tiene pase. 
En el mes de marzo no he leído ni más ni menos que en febrero, exactamente el mismo número de libros: siete. La temática ha sido variada y he leído hasta un libro infantil. En general, los libros me han gustado bastante, pero ha habido alguno que no me ha hecho mucha gracia (Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo) y alguno otro que me ha enamorado (Predestinados).

En el mes de marzo he leído:


«Bienvenido al bosque. Verás que, una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego. 
¿Cumplir años da miedito? ¿Llegar a los 30 y/o convertirte en mamá te resta sex-appel? ¿Alcanzar los 40 huele a antiguo? Mira que hay agoreros que disfrutan gastando lengua acerca de la crisis de los 40. ¡Será la que ellos sufren, no te fastidia! Mi amiga Rita es una de ellos. Rita se encargó de deprimirme pensando en los 40. Yo, que siempre decía: «¿Crisis? ¿Qué crisis?», llegué a paralizarme de puro miedo. Si quieres desterrar fantasmas y descubrir qué hay de mito en tanto rollo pesimista, acompáñame a través de estas páginas y sorpréndete, porque si tú quieres, puede ser la mejor época de tu vida: ¡El retorno a los 20!

Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket y que se está volviendo cada vez más difícil. Las pesadillas sobre una travesía en el desierto hacen que se levante agotada y con sus sábanas manchadas de sangre. En la escuela, tiene alucinaciones de tres mujeres que lloran lágrimas de sangre; y lo último cuando se cruza con Lucas Delos por los pasillos del instituto, no puede reprimir un impulso asesino que la lleva a atacar al nuevo -y guapísimo- chico.
Claro, que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios.


¿Y si con solo mirarte pudiera desvelar tus secretos? ¿Y si con solo mirarte pudiera sentir con tu corazón? ¿Y si en solo un instante fuera posible saber quienes somos el uno para el otro?
¿Y si con sólo mirarte pudiera desvelar tus secretos mas profundos?
¿Y si con sólo mirarte pudiera sentir con tu corazón?
¿Y si en sólo un instante fuera posible saber exactamente quienes somos el uno para el otro? 

Seis años antes, Mati llegó a Pueblo siendo un muchachito rudo y artero. Entonces se llamaba a sí mismo "el más feroz de los feroces" pero, desde aquellos tiempos, se ha transformado en un joven honrado bajo la tutela de Veedor, un ciego que debe su nombre a su extraordinaria percepción. Ahora Mati está esperando que le den su nombre verdadero, y Mensajero es el que anhela? 
Las nubes de la fábrica del señor Blam llegan a todos los rincones de Pampelum. Son nubes negras, blancas y grises, claro. Pero un día, por la chimenea de la fábrica empiezan a salir ¡Nubes de colores! rojas, amarillas y ¡hasta de lunares!

1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos… y con la enigmática Linette convertida en su esposa.
La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta aquella hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar.
Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad? 

11 comentarios:

  1. Q genial Natalia! :) YO este mes me he leido un libro más que tu :P
    Jooo le tengo unas ganitas a predestinados... todo el mundo le pone por las nubes ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Te has leído bastantes libros para marzo y todo con muy buena puntuación.. felicidades!! :)

    Yo también tenía pensado, poner el recuento hoy.. porque he tenido muchas cositas que hacer.. ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Has tenido un muy buen mes, guapa. =) Yo no sé cuántos he leído en total porque no tengo aquí la lista, xD Pero vamos, creo que ando más o menos como tú. =)

    Tengo muchísimas ganas de leer predestinados. *.*

    Por cierto, esta semana ya te envío eso que te comenté hace ya un tiempito.
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimos titulos! al menos la mayoria han sido buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimos titulos! al menos la mayoria han sido buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  6. oh que bueno guapa, muy buenos titulos! lastima que no le gusto solo uno XD

    ResponderEliminar
  7. ainss!! a ver cuando me puedo pillar el de El Corredor del Laberintoo!!! que le tengo muchas ganas!!!!
    Predestinados no es que lo quiera, si no que lo necesito!!
    Que bien organizado tienes todo guapi!! que genial yo no puedo soy un desastre!! ajajjajajajaj un besoteeeee wapisimaaa

    ResponderEliminar
  8. Sólo me atrae Predestinados. Lleva en mi lista desde que empezó a pulular por los blogs :-D .
    Besotes místicos.

    ResponderEliminar
  9. Pues has leído bastante! Y al parecer en general muy buenas lecturas.
    Que ganas tengo yo de leer algo de Regina Román y Predestinados.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Estaré pendiente de la reseña de Dama de tréboles que a mí me encantó!!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  11. No los he leído, pero por las sinopsis y demás, has tenido un mes de buenas lecturas ;D
    Yo el corredor del laberinto, predestinados y la dama de tréboles, les tengo muuuuuuuuchas ganas, a ver que tal será esa reseña de Olivia Ardey ;)
    Recuerdo que estuve un tiempo paseándome a menudo por su blog.
    ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!