15 noviembre 2011

Como no podía ser menos...

Lo sé, esto ya está de más, porque este tráiler está circulando por todos lados, pero oye, quién sabe, a lo mejor hay alguien que no lo ha visto, y no voy a ser yo la culpable de ello =D

Como yo vengo con un día de retraso (así ya lo habéis digerido y estáis preparados para volver a verlo y valorarlo sin esa efusividad del momento) lo traigo directamente con los subtítulos que le ha puesto Mike, de Alas de papel (¡gracias, gracias!) pero también os lo traigo en español, que sí, que ya ha salido ^^


Para verlo en español pinchad

Es que como es un vídeo en msn no sé cómo insertarlo directamente, por eso os pongo el enlace ;)

Y bueno, desvariad, emocionáos, soltad vuestros dedos y que se pongan a escribir maravillas como locos... ¡a mí me ha encantado! quizás a Katniss la veo con cara de niña buena, yo me la imaginaba como más guerrera, pero verla actuar es una maravilla. ¡Estupendo!

Ahora a esperar a abril para ver la película...

12 comentarios:

  1. Pienso exactamente lo mismo que tú con respecto a Katniss. Aunque tenga cara de niña buena, la chica actúa geeeeeenial.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lagrimita de emoción. Ais. Yo no sé cuantas veces lo he visto ya. ¡Me encanta! Sí, Katniss tiene cara de buena pero me gusta actuando esa chica, me lo creo. Al menos lo que se ve en el trailer.. y bueno, el que sigue sin terminarme es Peeta porque lo veo muy pequeño... y yo me lo imagino más grande, más alto, más.. no sé, más mi Peeta. Aun así, ya veremos en la peli ^^ por lo demás todo genial, Cinna tampoco lo veo así pero... en fin, que estoy encantada con lo que nos han enseñado y uoh! qué ganas de que salga!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Estoy deseando que llegue el día del estreno! Espero que la película esté a la altura.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Y que no me canso de verlo! En inglés, subtitulado, en español... da igual que me da lo mismo porque es ESPECTACULAR lo mires por donde lo mires! ^^

    Un besazo Natalia!

    ResponderEliminar
  5. Es una de las peliculas mas esperadas y el trailer me ha dejado con buen sabor de boca.

    Los actores es muy pronto para juzgarlos con estos 2 minutos. Cuando veamos la pelicula completa sabremos si captaron la esencia de los personajes y nos hicieron revivir las emociones como el libro.

    Jennifer, tiene muchas criticas positivas y es cierto que es una joven voluptuosa y con razgos fuertes en su rostro.
    Mi unica queja es que tendria que haber adelgazado un par de kilos, su cara es regordeta y se supone que Katniss ha pasado hambre durante años.

    De todas formas me gusto lo que vi hasta ahora y concuerdo con Anabel. Jhos se veía muy diferente en la secion de fotos de E. Pero se nota que todos estaban retocados por photoshop, ya que Jennifer no luce igual.

    veremos que nos trae marzo 2012

    ResponderEliminar
  6. Ains, yo tampoco sé cuántas veces he visto ya el tráiler (y las que me quedan hasta que vea la peli XD). Y pinta muy muy bien; lo que he visto de Jennifer me ha gustado muchísimo (a Josh parece que se lo siguen guardando bastante, pero también me ha gustado *__*).

    Lo que no me ha emocionado tanto es el trailer doblado. Las voces me gustan, pero en la escena en la que Katniss se ofrece voluntaria no se ve tanta desesperación como en el original. ¿Y soy la única que escucha "Peeta Patack" cuando Effie dice los nombres de los dos tributos? XD

    En fins, a ver cómo queda la peli *__*

    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  7. Qué estupendo que es!!! Me gusta muchoooo*.* Es genialísimo, la pena es que tengamos que esperar hasta abril...

    Un besote guapa=)

    ResponderEliminar
  8. Ha estado genial <3 aunque si me parece que jennifer es cachetona xDDD y peeta no me gusta demasiado >.<

    ResponderEliminar
  9. Si a mi me emociono ;) y pues aun no me gusta Peeta xDDD

    ResponderEliminar
  10. En español no lo había visto O_O voy a verlo xD
    Beeeeesos y graciass

    ResponderEliminar
  11. A mi el que no me gusta es Gale, primero porq me lo imaginaba super flaco y desnutrido, y de mirada mucho mas fria, este me da ternura. y no cuadra con lo q lei.
    PeetA si me lo imaginaba asi medio morrocutudo. El hijo del panadero.
    Lo que mas me gusta sin embargo es el contraste del mundo satírico que transmite el capitolio (onda moulan rouge) con la decada del 40 de los distritos, parece la 2da guerra mundial. Ese choque de dominación incluso en la vestimenta es genial. y evoca epocas de mucho pesar.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!