19 noviembre 2011

Dos versiones de Blancanieves

¡Hola a todos!

¿Qué tal? espero que disfrutando del fin de semana.
La entrada de hoy la voy a dedicar al cine. Ya sé que no suelo poner muchas entradas relacionadas con el tema, solo cuando están estrechamente relacionadas con la literatura... pero bueno, en este caso también es así, ya que Blancanieves es un libro, ¿no?
En fin, que ya sabréis que vamos a tener en los cines dos versiones de Blancanieves, y os traigo los dos tráilers para que juzguéis y veáis lo diferentes que serán las películas.



La primera se ve que será muy oscurra y la segunda tiende a la comedia. ¿Cuál preferís? ¿Veréis las dos? ¿Qué os parecen las actrices de una y de otra? Yo creo que, por ahora, me atrae más la primera.

¡Que paséis un buen fin de semana!

17 comentarios:

  1. Seguramente vea las dos. La primera promete tener su punto de acción y la segunda tiene que estar bien para echarse unas risas. Además quiero ver a Kristen en otro papel que no sea Bella, para poder decir si es buena actriz o no, porque al no gustarme el personaje en sí, no me fijé mucho en ella.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Puff... Nunca me gustó Blancanieves y tampoco ninguna de las dos actrices, así que no creo que vea ninguna, la verdad :)

    ResponderEliminar
  3. Veré las dos, aunque me llama mas la primera, es diferente al cuento de Disney y se ve mas seria que la de Julia Roberts.
    Gracias por poner los trailers ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la versión de Kristen es la que más me llama sin duda, creo que Charlize hace genial el papel de mala malísima.

    La segunda no me termina de convencer pero quizás la vea solo porque Julia actúa en ella jajaja ;D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me llaman mucho la atención las dos, pero bastante más la primera que la segunda xDD
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  6. Seguramente veré las dos, pero me atrae más la primera. De la segunda lo que más me ha gustado es el papel de Julia Roberts que me ha hecho gracia.

    Saludos!.

    ResponderEliminar
  7. Antes que la segunda me vería la primera. Porque es oscura y el argumento cambia totalmente. Las comedias son para verlas en casa :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Creo que veré las dos. Pero la primera es más diferente, novedosa y quizás tengo más ganas de verla.
    Gracias por la entrada
    Bikos

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que seguramente terminaré viendo las dos, pero la que más me llama es la primera creo que Charlize Theron borda el papel de mala malísima! Aunque Kristen no me guste mucho...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que nos quieren matar ahora con Blancanieves -.-' No una si no dos!! Para elegir xD

    A mi según he visto los trailers me llama más la de Kristen, pero supongo que terminaré viendo las dos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Mmm...a ver, a mí como trailer me llama más el primero porque promete acción y esas cosas. Pero también parece que se carga el cuento de Blancanieves...que lo único que tenga que ver con él sea la manzana, la madrastra y el cazador, vamos. Desde luego, si voy a verla será como una peli aparte, y no como el cuento de Blancanieves. Decir también que tengo miedo de ver a una "Blancanieves" con una eterna cara de asco...es que Kirsten siempre me da esa impresión XD

    La segunda sí que parece más fiel al cuento de Disney, aunque la princesa se revele un poco. Y parece que puede estar bien para echarse unas risas, y me encanta reirme :)

    Ya veremos. Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Vere las dos...para luego poder hablar^^porque con un trailer tampoco puedo decir mucho, porque si es oscura, y luego me aburre....para gustos los colores,y cada version de Blancanieves tiene su encanto ;) Julia Roberts todo lo que toca lo convierte en oro y Charlize Theron es igual de buena ahora entre las dos blancanieves no sabria cual elegir

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustaria ver las dos. a ver que tal estan !

    ResponderEliminar
  14. mm me parecen buenas las dos ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Me parecen buenas las dos, aunque claro... la cosa es ver la película, porque los trailers me han engañado en más de una ocasión xDu.

    ResponderEliminar
  16. A mi me atrae mas la primera, ya que la segunda parece mas comica, aun asi, terminare viendo las dos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. me atrae mas la comedia sin duda, aunque la de charlize theron tambien resulta atractiva (aunque solo sea por el cazador *¬*).

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!