27 abril 2012

Presentaciones, concurso y algún desvarío

¡Hola a todos!

Hoy os traigo información variada, que espero que os interese.

Empiezo dejándoos las imágenes de las presentaciones de La leyenda del Sueño, la novela de Rocío Pérez, aunque nosotros la conocemos más por Astarielle =) 
¿Podréis ir? Si es así, espero que lo paséis genial, a mí me pilla bastante lejos.





Por otro lado, os dejo la información de un concurso internacional muy interesante que ha organizado la editorial Titania por el día de la madre. 


Porque nos trajeron al mundo, porque nos cuidan, porque lo darían todo por nosotr@s, porque la mayoría son buenísimas cocineras, ¡y porque se lo merecen!

En Titania festejamos el Día de la Madre por todo lo alto...y os hemos preparado un concurso que seguro que sacará la parte más sensible de tod@s nosotr@s.
 

FECHAS DEL CONCURSO
  • Del 30 de abril (a las 9h) hasta el 7 de mayo (a las 9h)*
  • *Hora española peninsular 
¿CÓMO PARTICIPAR?


  • Concurso para residentes en: España, México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Uruguay y USA
  • Debéis escribir CUÁL ES EL PRIMER RECUERDO QUE TENÉIS DE VUESTRA MADRE y colgar una foto cualquiera en honor a ella a través de la pestaña ENVIAR UNA ENTRADA, que activaremos a partir del lunes día 30 a las 9h.
  • No es necesario que las fotos sean hechas por vosotros.
  • Para facilitar el funcionamiento del concurso, cada participante puede escribir UN ÚNICO RECUERDO y colgar UNA SOLA FOTO.
  • Los 5 primeros recuerdos que consigan más votos al finalizar el concurso serán los ganadores. 
PREMIO
  • Las 5 personas que hayan conseguido más votaciones con su frase ganarán un libro de Titania que os daremos elegir entre un listado (dependiendo del país serán unos u otros)
  • Premio Especial Titania: Además, desde Titania elegiremos el recuerdo que más nos guste de entre todos los que estén participando, sin tener en cuenta el número de votos que haya conseguido, y esa persona también tendrá como regalo un libro de Titania.
Ya lo sabéis, del 30 de abril al 7 de mayo, y homenajeando a nuestras queridas madres, desde Titania queremos saber cuál es el primer recuerdo que tenéis de ellas.



Podéis participar pinchando AQUÍ.


Y por último, comentaros que ayer fui al cine a verh Los juegos del hambre... ¡por fin! Ya era hora =) Solo os voy a adelantar que a mí sí que me gustó, tenía miedo de que me decepcionara, pero no. A ver, tiene sus fallitos, tienes sus cosas malas, pero en general disfruté mucho. Aunque, para que lo sepáis, Peeta sigue sin gustarme. Mañana pondré una entrada de Cada oveja con su pareja, pero no será de esta peli, sino de otra que vi el fin de semana pasado, pero la próxima entrada será para LJDH.


¡Ah! antes de despedirme y desearos un buen fin de semana, os recuerdo que aún podéis aportar vuestro granito de arena para que este blog gane un lote de libros de Quizás mañana la palabra amor... para sortear entre vosotros. ¿Qué tenéis que hacer? Lo tenéis AQUÍ explicado, pero os hago un resumen ;)


La editorial SM ha puesto en su perfil de Twitter una rosa para promocionar su nueva novela con motivo del Día del Libro. 

Hay en juego dos lotes con premios para los que participen en la promoción de la novela:

Lote 1: reloj binario unisex (para el propietario del blog) + 5 libros de Quizás mañana la palabra amor... firmados por Jordi Sierra i Fabra (para sortear entre los seguidores del blog) + 1 ramo de rosas amarillas (para sortear entre los seguidores del blog)
Lote 2: reloj binario unisex (para el propietario del blog) + 3 libros de Quizás mañana la palabra amor... (para sortear entre los seguidores del blog)
Para participar los seguidores tendrán que ponerse la rosa en su perfil de Twitter (desde este enlace: http://twibbon.com/join/Quiz225s-ma241ana). Para que la editorial sepa quién viene de parte de Arte literario, en Twitter me tenéis que mencionar a mí (@natalia_blogAL) y a la editorial (@Literatura_SM) en el mismo tweet para que sea sencillo llevar la cuenta. Por ejemplo: "Yo me pongo la rosa de @Literatura_SM que he visto en @natalia_blogAL"

Ahora sí, os deseo un muy feliz fin de semana y, lo dicho, mañana vendré a hablaros de una película que vi recientemente.

6 comentarios:

  1. Pobre Peeta, qué no os gusta de él? XD
    Gracias por todo, guapa, feliz puente!
    Besotes empanados.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho la película, a pesar de tener sus fallos se mantiene bastante fiel a la película.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy esta tarde a ver la peli!!!
    Feliz puente!

    ResponderEliminar
  4. Espero tu crítica de LJDH :D Yo la subiré este domingo. La película me gustó mucho aunque se me hizo cortísima. Peeta no me gustaba nada al principio pero reconozco que acabó conquistándome jijiji!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Voy a ver el concurso Internacional <3 ohhhh la presentacion me pilla lejos U.u

    ResponderEliminar
  6. Feliz finde guapiii!! Ainss que suertuda, yo aún no pude ir a ver la peli así que esperaré a ver que nos cuentas de ella! :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!