13 mayo 2012

Entre las páginas de...

¡Buenas!

Son varios los libros que estoy leyendo ahora (creo que estoy batiendo mi récord de lectura de varios libros al mismo tiempo), pero ahora mismo estoy centrada más en terminar uno de ellos. Es de una autora que me tiene enamorada y que ha hecho que quiera leer todo lo que ha escrito.

¿Qué estoy leyendo?


Sí, se trata de Julia Quinn, y el libro en particular es La prometida del duque, su última novela editada en España. No he leído la primera parte (El duque de Wyndham), pero estas series ya se sabe que son independientes. Si os digo la verdad, me está decepcionando. Llevo más de la mitad leída y no estoy encontrando aquí a la Quinn que me enamoró en los otros dos libros que he leído de ella. La historia no está mal, pero no termina de encantarme, y los protagonistas no tienen esa chispa que caracterizan a los personajes de la autora (al menos de las novelas que he leído). Ya me habían hablado mal de la primera parte, pero aun así me empeñé en leer el libro... espero que la historia dé un giro que haga que mi opinión cambie, si no es así, creo que no leeré la primera parte y me centraré en otras series de la autora que sí que me han recomendado.

¿Habéis leído la novela? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído la primera parte? ¿Creéis que está a la altura de otras publicacioness de la autora?

8 comentarios:

  1. Ideal para una tarde como la de hoy domingo! ;D que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que no lo estés disfrutando mucho, yo no lo conocía, espero tu reseña ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Hay épocas en las que disfruto muchisimo con ese tipo de novelas.

    Disfruta de la lectura.


    PD: en mi blog se sorteo un ejemplar, por si te interesa pasarte!


    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincido contigo, yo también soy fan de Julia. Amo sus novelas, principalmente la saga Bridgerton!!
    Disfruta la lectura!! Esos dos libros que nombras no los conocía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. oooohhh que faena que te esté decepcionando el libro guapii!!! qué fastidio cuando pasa eso, la verdad!! A ver si mejor ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  6. Yo paso de esta saga, aunque digas que al final este libro mejora. Julia Quinn no es especialmente de mi agrado, así que de momento probaré con Los Bridgerton y la saga de Miranda. Si luego me apetece algo más...creo que iré a por algún otro de sus libros antiguos XD

    Espero que mejore la lectura, Natalia :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo estos de momento nada, Quinn tampoco me maravilla así que leeré los Bridgerton y probaré con otras autoras. He visto que ya lo has acabado no? espero que haya mejorado.
    Un besito guapi!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!