22 julio 2012

Sorteo Ediciones Kiwi

¡Buenas!

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el día? Espero que fenomenal. La entrada de hoy va a ser sobre un par de asuntos de Ediciones Kiwi. ¿Queréis saber de qué se trata? Pues seguid leyendo: 

La editorial Kiwi ha cumplido un año con nosotros y lo celebra por todo lo alto. Ha organizado un sorteo en el que ya se pueden ganar descuentos de 5 € y packs de dos libros. Pero es que según el número de personas que se apunten, podrán ganarse ipods shuffle, kindles touch y hasta ipads.

¿Cómo?

Muy fácil, con una compra mínima de 5€ (también valen ebooks) en nuestra tienda online entras a participar y subes el termómetro.

Sorteo Internacional

Vivas donde vivas puedes participar en el megasorteo. Si ganas nosotros te haremos llegar gratuitamente estos dos primeros premios (vales descuento y packs de libros), los siguientes premios (iPods, Kindle e iPad) puedes recibirlos costeando los gastos.

 La editorial, además, ha hecho un descuento de verano muy apetecible:


¡Y eso es todo! Os comento también que estaré un par de días ausente, mañana me voy y hasta el miércoles no vuelvo, así que ni podré actualizar el blog, ni podé visitar los vuestros. ¡Que tengáis unos días estupendos!

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!