11 diciembre 2012

Reto "Terminar sagas"

¡Buenas! ¿Qué tal? Yo vengo a comentaros que estoy haciendo un poquito mucha trampa con este reto, y es que con la de sagas que han salido últimamente, ¡no he podido resistirme a empezarlas! Espero redimirme pronto, y prometo que haré todo lo posible por ponerme al día con algunas sagas que tengo pendientes como penitencia. Por lo pronto, esta entrada va a ser únicamente de sagas que he empezado, para desahogarme un poco, y ya en la próxima entrada traeré avances ;) 

Los libros que he leído y que considero como un avance en el reto son:

- Aislados, Megan Crewe 
- No te escondo nada, Sylvia Day 
- Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell
 
Los tres son inicio de saga, y el que voy a poner a continuación también, que es el que estoy leyendo en este momento. Se trata de Obsidian, el primero de la saga Lux, el que considero como saga que voy a empezar.

 

¡Prometido! Para la próxima seré buena. Además, tengo ya unas cuantas continuaciones de sagas preparadas, así que pronto os iré comentando.

 ¿Habéis leído algunas de estas sagas? ¿Qué os parecen? ¡Que tengáis un buen día!

12 comentarios:

  1. La verdad es que no he leído ninguna de esas sagas, pero la de "No te escondo nada" me llama la atención. Estaré atenta a tus post para ver que tal son esos libros.

    Por cierto, me gusta mucho como comentas los libros (creo que es muy completo).

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero empezar la d Lux

    ResponderEliminar
  3. Es una buena iniciativa. No paramos de comenzar sagas y más sagas y nunca las terminamos >.< Espero que te vaya bien con tu proyecto y demás.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Jajaja es la pura y santa verdad, yo me dije a comienzo de año que terminaría las sagas que tenía pendiente pero me funcionó poco. Es que cada vez salen más sagas y unas bien buenas e irresistibles :P espero que ambas podamos, algún día terminar las que hemos comenzado,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Uiiiiiiiiiii que mala has sidoooo jajajajaj
    Yo no me he puesto el reto porque sabía que me pasaría algo así, por lo que directamente prefiero no pensarlo :'(
    Mira que me gusta acabar sagas, pero es que salen taaaan buenas, que me resulta inevitable empezar nuevas!! >.<

    Besitos guapaaaa

    ResponderEliminar
  6. No he empezado ninguna de estas sagas, pero sí que tengo algunas pendientes y no estaría nada mal continuarlas/terminarlas como propósito para el nuevo año :)
    De estas que mencionas, me apetece mucho leer Pídeme lo que quieras y Obsidian.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¿El de Megan Maxwell es una saga? ¿ O sea, que habrá posteriores? No lo sabía, es uno de los que tengo pendientes, asi que si es así posiblemente me espero a que salgan los demás.
    De ella me he leído hace nada el de "los príncipes azules destiñen" y está muy bien te lo recomiendo, por eso quería leerme este.

    Gracias por tus aportes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy al día con Obsidian, el tercero es :'( asjkfnskjg leelos, leelos xD

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Pufff... yo entre sagas que tengo empezadas y sagas que quiero empezar... hago una buena lista... jajaja. Hay muchos que me llaman, pero de momento esperaré un poco! Este mes me propuse no empezar ninguna saga nueva (y por supuesto no lo estoy cumpliendo) y creo que uno de mis retos personales del año que viene va a ser ese, ir terminando sagas!! No es pequeño el reto eh... jajaj
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. No, no, no, Natalia no te estás portando bien con este reto, ehhh? jajajajajjaja

    Pero buenooo como son sagas muy buenas y últimamente escasean los libros autoconclusivos te lo perdono :P


    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Deja de comenzar sagas y ponte al día! jajaj, a mí me suele pasar lo mismo con todos los libros... me encanta comenzarlos.
    ¡Suerte! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaaja como muchas, yo creo que es imposible no "distraerse" por que últimamente han salido comienzos de saga muy buenos ... todo te entendemos, Natalia jejeje :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!