Cuando sale el último libro de una saga que te gusta, siempre existe un pequeño temor a que el final te decepcione y eche por tierra todo lo que has vivido leyendo los libros anteriores. Cada vez que leo un desenlace, lo intento hacer con la cabeza fría y la mente en blanco, con las expectativas rozando el suelo que piso. Eso me pasa con este libro, La cura mortal, final de la saga El corredor del laberinto (creo que la saga se llama así, aunque no estoy segura).
Llevo detrás de este libro desde que salió a la venta, y no me hice con él hasta que fui a la feria del libro de Madrid. Seguía metido en la bolsa en la que me lo traje, un poquito alejado de mi vista, pero no de mi mente. Últimamente estoy dando prioridad a los libros que me están llegando de editoriales o de autores, pero en este caso no he podido ignorar las voces que el libro me daba desde esa bolsa: "Léeme, léeme", me decía. Pues claro, he sido débil, y he tenido que cogerlo.
Iba a decir que llevaba poco, pero en realidad no es así, ya he leído más de doscientas páginas; y es que este libro no se lee, se devora. Los capítulos son cortos, la historia es intensa, los personajes son geniales... ¿qué más se puede pedir? Y eso que no empecé con buen pie, que a pesar de las buenísimas opiniones, a mí la primera parte no terminó de convencerme. Eso sí, la segunda me fascinó y esta va por el mismo camino, porque la cosa se está poniendo muy, pero que muy interesante.
Si tardo un poco más en terminarlo es porque ahora estoy liadísima con el trabajo y porque no he podido evitar empezar Diosa. Pero no creo que la reseña se haga mucho de rogar.
Le tengo muchas ganas a esta saga, a ver cuando puedo devorarla :3
ResponderEliminarBesos, Cassia.
Yo tengo pendiente esta saga y aún no me pongo a ello, más adelante si eso. Espero tu reseña. ;)
ResponderEliminarYo todavía tengo que comprarme el primero ¬¬' Siempre lo digo y cundo voy a la librería se me olvida!!
ResponderEliminarPues yo me he leído tanto la primera como la segunda parte de la saga y, a pesar de que me encantaron, al final no me he hecho con esta última parte. Disfruta ^.^
ResponderEliminarJustamente acabo de publicar la reseña de este libro!! me gusto muchisimo!
ResponderEliminarAhora solo me queda leer la precuela. Estoy extrañando ya a Thomas y los demás.
Que lo disfrutes, y espero leer tu reseña pronto!
Que buena pinta tiene. Tengo unas ganas de leerlo...
ResponderEliminarTe invito a mis blogs por si tu tambien quieres seguirme y participar en ellos.
http://www.novedadesdebelleza.blogspot.com.es/
http://www.magiaconmicroondas.blogspot.com.es/
Yo tengo el primero haciéndome ojitos desde la estantería, será una de mis próximas lecturas igual que el de predestinados!! a ambas sagas les tengo unas ganas tremendas.
ResponderEliminarQue disfrutes de las lecturas!! =)
Genial, mi favorito fue el primero pero igual me gustaron todos, ahora voy por la precuela.
ResponderEliminarDisfruta tu lectura, saludos!
Le tengo muchísimas ganas, tardé mucho en leer Las pruebas pero ahora no puedo esperar por este *-*
ResponderEliminarBesos ^^
¡Qué envidia! Tengo muchas ganas de conseguirlo, ya que me quedé en el anterior y me intriga como sigue la historia. Es una saga que me encanta :D
ResponderEliminar¡Besos!
Yo tengo ganas de leer este libro,pero antes tengo que hacerme con el primero.
ResponderEliminarBesos