02 diciembre 2013

Entre las páginas de...

Hace tiempo que tengo este libro en casa, casi desde que salió a la venta, pero entre unas cosas y otras no ha sido hasta ahora que lo he cogido y lo he empezado. Se trata de la cuarta y última parte de la saga Hush, Hush, de Becca Fitzpatrick, Finale. Con esta tetralogía he tenido una evolución descendente; el primer libro me encantó, pero el segundo y el tercero fueron gustándome cada vez menos. Ahora he llegado al cuarto y último, y lo he empezado con ganas (porque los personajes me gustan mucho), pero también con temor (puesto que este libro tiene reseñas muy negativas).

Hace mucho que leí los anteriores libros de la serie, por lo que mis recuerdos tienen lagunas. Sí me acuerdo más o menos de la historia, pero hay muchos detalles que se me escapan, sobre todo de los últimos personajes que han aparecido (como Scott) y de los acontecimientos del último libro. No obstante, suerte que Fitzpatrick más o menos va mencionando quién es quién y qué ocurre, porque así mi memoria se va refrescando y voy captándolo todo mejor. 

Ya me queda poco para terminarlo, y puedo decir que me está gustando. Esperaba mucho menos, se ve que iba prevenida, pero lo cierto es que, aun con sus más y sus menos, no me está pareciendo un mal libro. Es cierto que se hace un poco largo en ocasiones, pero me tiene intrigada, porque no veo el modo en que todo esto pueda acabar bien. Nefilim y Ángeles caídos son archienemigos y tienen una guerra pendiente que Nora ha de liderar, ¿cómo puede salir bien su relación con Patch? ¡Estoy deseando descubrirlo!

11 comentarios:

  1. Hola
    solo he podido leer la primera parte y me gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo que terminar esta saga ya pero me da una pereza...
    Hush, hush me gustó mucho pero Crescendo no tanto así que a ver cuando me pongo con Silence...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Aiss""" dudas dudas dudas dudas
    terminé el primero Hush Hush y me quedé decepcionada total... no me gustó y ahora estoy pensando si continuar con la saga!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Mi compañera Ryu es seguidora de esta saga, pero a mi no me llama >.< igualmente, buena reseña :)

    Un saludo

    Ilwën

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo los dos primero de esta serie, pero aún no los he leído, espero hacerlo pronto ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. A mí los tres primeros libros me gustaron en su día, pero no sé... desde que ha salido el cuarto no he tenido ganas de leerlo, ni siquiera lo tengo todavía. Y tampoco he visto demasiadas reseñas que me convenzan, a ver qué tal la tuya...

    ResponderEliminar
  7. Yo no he leído porque me quedé en el segundo. A ver si lo retomo y lo leo, que me gustaron bastante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. A mi me hablaron tan bien del primer libro que una vez termine de leerlo no me pareció que fuera para tanto. Tengo pendiente el resto de la saga a ver si estas navidades cae... ojalá, pero no lo creo y la verdad es que tampoco tengo mucha prisa por terminar con los libros.

    Besos, espero que termine gustándote^^

    ResponderEliminar
  9. Yo solo he leído Hush hush, me gustó muchísimo pero empecé a leer cosas malas de sus continuaciones y no me animo a seguir con la saga, la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi la verdad es que me encantó, espero que lo disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No e leido el primero aun,pero ya nos contaras.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!