24 febrero 2014

IMM: el de la variedad

Menudo IMM variado el de hoy. Como os comenté en el anterior, ya he recibido el pedido que hice en la casa del libro. En este IMM hay dos libros que gané en un sorteo, dos que me han enviado las editoriales por sorpresa, cuatro que he pedido por Internet y una serie.

Empiezo por los dos de editoriales, que son los siguientes: Tu nombre después de la lluvia, que será mi próxima lectura, y Los hechizos de Brooklyn, que tendrá que esperar un poquito. El primero tengo muchísimas ganas de leerlo, lo quise en cuanto supe que salía porque la autora me encanta. Del segundo poco sé, he leído alguna reseña que lo pone como un libro normalito, pero la verdad es que las historias de brujas me llaman la atención, así que espero disfrutar esta.


Estos dos los gané en el concurso de Perdidas entre páginas, eran ya los dos últimos que faltaban por llegar. Se trata de Hilos paralelos y En torno a mí. Para ser sincera, no sé nada de ninguno de los dos libros, pero son cortitos, así que seguro que leo alguno de los dos pronto. 


Los siguientes son los que pedí a La casa del libro. Por un lado, El club de los viernes se reúne de nuevo. En circunstancias normales me habría quedado con la lectura del primer libro que tiene su final cerrado y que, además, no me maravilló. Pero es que tengo la tercera parte en casa, por eso he pedido la segunda. El maravilloso mago de Oz es un libro que tengo muchas ganas de leer. Me he planteado leer más clásicos y este es uno de los que encabezan mi whislist. La historia interminable igual que el anterior, que tengo ganas de leer por la fama del libro y porque, jolín, quiero conocer la historia, que parece mentira que con lo que me gusta leer no haya leído estos clásicos.



Por último, dos pedidos que hice a amazon. Vale, uno de ellos no es un libro, pero es una serie de televisión basada en un libro. El cómic es El azul es un color cálido. Este libro me llamó la atención cuando salió a la venta, pero lo dejé pasar. Después empecé a leer cosas de él y mis ganas de leerlo aparecieron hasta culminar en mi compra por una serie de citas que leí de la historia. Los DVD son de la serie El tiempo entre costuras, de la que ya hablé en el blog, y que repito: me enamoró. No he leído el libro y por lo pronto no tengo pensado leerlo, pero no descarto hacerlo.


Y hasta aquí el IMM de hoy. No creo que vuelva hacer uno próximamente porque no tengo en mente adquirir nuevos libros. Aunque luego ya se sabe, soy incapaz de resistirme. ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Qué os ha parecido? ¿Hay alguno que os llame especialmente la atención?

25 comentarios:

  1. Yo también tengo por aquí La historia interminable y El mago de oz como lecturas obligatorias de este año. Así que ya nos iremos contando, juju

    Aiss, El azul es un color cálido es tannn bonito *___*. Y como sé que te gustan los cómics, tienes que leerte Talismán (de Debois y Montse Martin), es muchísimo mejor que El fantasma de Anya (que sé que lo tienes en tu wishlist). La historia es entrañable y el dibujo una maravilla.

    Te va a encantar tu nombre, aunque eso ya te lo hemos dicho, jaja. Y después: ¡Hojas de dedalera! Estoy flipando en colorines con ese libro.

    ¡Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  2. de todos los que tienes sólo tengo (y leido) La historia interminable (en castellano y catalán).

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Algún día me haré con la historia interminable. De Ende leí Momo, pero la historia interminable, sólo en película.
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Que IMM más perfecto :)
    -Tu nombre después de la lluvia lo voy a leer próximamente.
    -Mago de Oz y la historia interminable están en mi wishlist.
    -El tiempo entre costuras es una pasada *-*
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  5. El Mago de Oz es una maravilla, así como La historia de interminable. El otro día vi la vida de Adele, aunque el final no me terminó de gustar. El tiempo entre costuras le tengo muchas ganas ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Los hechizos de Brooklyn me llama bastante. Me gustaría leer El mago de Oz y La historia interminable.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tu nombre después de la lluvia me llama mucho la atención, tiene muy buena pinta. Y El azul es un color cálido, no tengo pensado leerlo, pero si quiero ver la adaptación cinematográfica, que tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas lecturas, espero que La historia interminable te guste :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también quiero leer "Tu nombre después de la lluvia" porque me llama la atención :)

    Los demás libros no los conozco, excepto el de "La historia interminable", pero no lo he leído.

    ¡Qué bien que tengas el DVD de El tiempo entre costuras! Fue una serie genial y perfecta :3

    Espero que disfrutes tus lecturas. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Tu nombre después de la lluvia es una maravilla *-* El de Roca, leí el libro anterior de la saga y no me gustó nada así que no creo que lea este, la verdad.

    La historia interminable es uno de mis libros de cuando era peque :D Y El mago de Oz siempre he querido leerlo ^^

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Tu nombre después de la lluvia lo quiero!! Y la historia interminable también me encantaría leerlo :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. El libro que más ganas tengo que leer sin duda alguna es "Tu nombre después de la lluvia". La historia interminable había pensado en leerla hace tiempo atrás, sin embargo aún no me he animado. ¡Espero que disfrutes de tus lecturas!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. El que más llama mi atención es Tu nombre después de la lluvia. Y los DVD de El tiempo entre costuras *.* ;también me enamoró la serie :)
    Disfruta de tus lecturas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. La mayoría no los conozco, pero esperaré a ver qué te parecen. El club de los viernes me da curiosidad, y la edición de La historia interminable es muy chula. Yo tampoco la he leído y recuerdo haber visto la película cuando era muy pequeña jeje
    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  17. ¡Disfruta de las adquisiciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno, pero El mago de Oz y La historia interminable son dos libros que espero leer este año!
    Me propuse leer más clásicos (infantiles y no infantiles) y por ahora no lo estoy cumpliendo, así que a vers si me pongo las pilas.

    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  19. Es que al a vena consumista cuesta resistirse xD Disfruta mucho de los libros, comic y de la serie ^^

    ResponderEliminar
  20. Que buenas adquisiciones!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Tu nombre después de la lluvia parece interesante, la historia interminable también lo quiero leer la película la vi mil veces de pequeña no se como aún no he leído el libro. Yo estoy ahora con Momo y me esta costando un poco apesar de lo corto que es.

    un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapaaa!
    Jolines qué de cositas. Sin duda el que más me llama es el de los hechizos de brooklyn. He leído reseñas muy positivas y me han dicho que la autora escribe bastante bien. Sin duda caerá tarde o temprano en mi IMM jejeje.
    Un besote y que los disfrutes mucho! ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola! cuántas adquisiciones! que disfrutes su lectura, especialmente me llama la atención "la historia interminable" y "El azul es un color cálido",saludos.

    ResponderEliminar
  24. La historia interminable es un must, espero que lo disfrutes mucho muchísimo :) es mi libro de la infancia. ¡Por ende!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!