18 julio 2014

Entre las páginas de...

El dichoso verano me pasa factura todos los años. ¿Cómo se explica que cuando más tiempo libre tengo para leer menos leo? Hace ya un par de semanas que empecé un libro que tenía muchísimas ganas de leer porque su primera parte me fascinó, pero pasa el tiempo y no avanzo, y no porque la historia no me guste, sino más bien por pereza, por falta de ganas de coger el libro. La novela en cuestión es Los saqueadores de sueños, de Maggie Stiefvater, la segunda parte de La profecía del cuervo.

Empecé el libro con muchísimas ganas, el primero me gustó muchísimo, a pesar de que haberme parecido algo extraño y de costarme cogerle el ritmo. Con este me está pasando más o menos lo mismo: la historia está genial, pero como que me cuesta cogerle el hilo a la trama. Este verano tonto, que parece que me fríe las neuronas. A ver si lo cojo ya en serio y activo los cinco sentidos para disfrutar, porque el libro lo merece, la saga lo merece, la autora lo merece. 

Llevaré unas ciento y pico páginas leídas y, como he dicho, no va nada mal, pero aún no me tiene enganchada como me tuvo el primero. Quiero leer más estos días, así que espero no tardar mucho en traer la reseña por estos lares. ¿Y vosotros? ¿Habéis leído el primer libro? ¿Y este? ¿Os ha parecido mejor o peor que La profecía del cuervo?

7 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído la saga aún, pero quiero empezar con la profecía de cuervo muy pronto, porqué tiene una pinta genial :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta saga tiene una pinta genial, espero que disfrutes la lectura <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    Leí este libro la semana pasada y si me enganchó mucho mucho. Tanto como el primero. Después de terminar este digo que es una de mis sagas favoritas :3. Esperaré con ganas tu reseña.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Suele suceder, con el calor y el tiempo libre que se tiene en esta época... Intenta leer otros libros más ligeros, del tipo Dessen, así vuelves con más ganas de leer libros de fantasía.
    Al menos así suelo superar este sopor que se apodera de mí durante el Verano ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ya nso contaras que te parece,disfrutalos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó aunque me costó cogerlo, supongo que no recordaba mucho el final del primero y me costó ubicarme, pero luego fue un placer, como siempre que estoy con una novela de Stiefvater.


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola¡ no he leido nada de esta autora, este tiene buena pinta, ya diras que tal.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!