28 marzo 2015

Sábado de cine

¡Buenas! Suelo hacer este tipo de entradas algún que otro domingo, pero esta vez se ha adelantado al sábado porque sí, porque me apetecía. Últimamente he visto algunas películas, sobre todo en este viaje que he hecho (en el avión había un montón de opciones donde elegir) y quería hablaros un poquito de ellas.

Quiero destacar favorablemente Samba, de los directores de Intocable, que tanto me gustó, y con el mismo actor protagonista. La vi en francés y subtitulada en inglés (era la única opción disponible) y fue un poco lío, pero aun así me gustó mucho. Trata sobre la inmigración y es una película seria y al mismo tiempo divertida. El actor es genial, ya me gustó mucho en su anterior película, me parece que tiene un rostro que transmite mucho y que sabe manejar muy bien el papel. Me encantó. También en el avión vi Jack y la mecánica del corazón, adaptación de la novela de Mathias Malzieu, pero de esta hablaré más detalladamente en otro momento. A la vuelta vi tan solo una, Interestellar. Esperaba mucho de esta película y tenía muchas ganas de verla. Lo cierto es que me dejó un poco fría. No es que no me gustara, pero el final me pareció... no sé, ¿extraño? ¿rocambolesco? En realidad, toda la película me lo pareció. Antes de irme vi otras dos películas: por un lado, Ojalá estuviera aquí, cuyo tráiler me encantó. Me pareció malísima; tiene momentos divertidos, Kate Hudson mola, pero ya está. Por otro lado, Big eyes, que me gustó, pero que no me encantó. De Tim Burton espero más y la verdad es que esta película se aleja mucho de su estilo. No obstante, me parece que los actores lo hacen muy bien (a él te lo crees por completo y llegas a odiarlo con toda tu alma) y la trama es buena, pero la película se hace demasiado larga.

¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Qué os han parecido? ¿Os han gustado? ¿Me recomendáis alguna que pensáis que puede gustarme? Espero que tengáis un estupendo fin de semana.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he visto ninguna de las películas que mencionas pero tengo muchas ganas de ver Samba, por lo que comentas: a mi me encantó el papel que hizo en Intocable y me gusta mucho como actor, así que espero repetir y que me guste ;)

    Del resto de películas me llama Jack y la mecánica del corazón, que no sabía que el libro tenía adaptación, así que habrá que verla después de leer el libro :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Intocable y estoy deseando ver esta :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna. La verdad es que últimamente no veo muchas películas que digamos, pero me interesan bastante "Interestellar" y "Big Eyes", aunque por lo que veo a ti no te han entusiasmado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No he visto ninguna de esas peliculas pero tampoco me terminan de llamar la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Natalia! Bienvenida de nuevo :D
    Estoy deseando leer Samba, la película Intocable me gustó muchísimo así que quiero volver a ver al mismo actor en esta a ver cómo se desenvuelve. Tiene que ser bastante lío que esté en francés y con subtítulos en inglés, yo me hubiese vuelto loca jajaja.
    Estaré pendiente de esa crítica de La mecánica del corazón.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que llevo una temporada que no estoy nada cinéfila :S Y pocas pelis me llaman tanto la atención como para lanzarme a verlas. Me propongo ver alguna, y al final siempre termino viendo alguna serie en vez de la peli.
    No he visto ninguna de las que mencionas, aunque siento curiosidad por Jack y la mecánica del corazón. Así que estaré atenta a tu entrada.

    Besitos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!