04 mayo 2015

Recomendación del mes: Prohibido leer a Lewis Carroll

El mes pasado recomendé un libro que, aunque está en inglés solamente, es muy fácil de entender pues solo consta de ilustraciones con frases de tres o cuatro palabras. Me without you es una monada de libro que está genial para hacer algún regalo especial.

Este mes he tenido lecturas muy buenas y me ha costado elegir entre dos libros para la recomendación. Al final me he decidido porque el que hoy recomiendo es un libro divertido y muy ágil, perfecto para leerlo en esta época en que ya va entrando el calor y tal vez apetezca lecturas más sencillas.

Prohibido leer a Lewis Carroll, Diego Arboleda y Raúl Sagospe

¡Qué libro más divertido!, ¡qué bonito!, ¡qué entretenido! Tal vez parezca infantil, pero yo lo considero muy recomendable para gente de todas las edades. A los fans de Lewis Carroll y Alicia en el País de las Maravillas les va a encantar, ¡segurísimo!, y a los que, como yo, aún no han leído esa obra también les va a sorprender. Tiene unas ilustraciones muy simpáticas, tal vez algo infantiles, pero divertidísimas, y los personajes son a cada cual más disparatado y encantador (excepto los padres de Alice). La historia es muy breve y se lee muy fácilmente, ¡es una delicia! Me parece una novelita muy interesante para pasar una tarde familiar, para leer a los hijos y para echar unas risas. ¡Recomendadísima!

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Oh, pues tiene pintaza la verdad :D Voy a pasarme por la reseña, pero ya sólo con el título y lo poquito que comentas de él se me ha antojado :P

    Un beso, Natalia ♥

    ResponderEliminar
  3. no sé donde lo vi que ya me pareció interesante por el titulo y ahora me dan más ganas de leerlo :)
    bai~~

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!