02 junio 2015

Bittersweet: booktráiler de la novela

¡Buenos días! Ha llegado mi turno para hablaros un poquito más de Bittersweet, la primera novela de Melanie Rostock, de la que ya os comenté algo en esta entrada. Mi aportación al blog tour que ha organizado la autora es un vídeo que ella misma ha preparado sobre su libro, un booktráiler muy especial.

¿Queréis ver de qué va la historia? Pues dadle al play:


¿Qué os ha parecido? ¿Os atrae Bittersweet? ¿Lo leeréis? Pues si estáis interesados os recuerdo que ya está disponible en Amazon y que podéis comprarlo clicando aquí.

Yo, por mi parte, ya he empezado a leerlo y me está gustando mucho. Ya comenté que los diálogos me parecen muy buenos y que la relación de estos chicos, aunque trillada, es de las que me gustan. ¿Qué le vamos a hacer? Soy una romántica y, además, hace tiempo que no leo una novela de amor y ya tenía ganas. ¡Estoy deseando enamorarme con Bambi y Liam!

Pero Bittersweet no es solo una historia romántica, es también una historia que presenta problemas que, desgraciadamente, están muy presentes en nuestra sociedad. El bullying es un tema muy serio y está muy presente en esta novela. A Bambi y a su mejor amiga las acosan constantemente en el instituto y tienen que sufrir todo tipo de burlas y bromas pesadas. Liam, por su parte, ha tenido una vida difícil; su familia es pobre, su padre no es trigo limpio y él ha tenido que buscarse la vida en asuntos turbios para poder salir adelante. Estoy segura de que Bambi y Liam conseguirán ayudarse y salvarse, ¡y estoy deseando descubrir cómo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!