23 junio 2015

Martes de cine, series y música

¡Buenas! Esta vez la típica entrada de los domingos ha cambiado de día y se ha pasado al martes. Como últimamente no he visto muchas películas, he decidido hablar, además de cine, de las series que veo y de música que me gusta. Es algo que sé que os interesa, pues me lo comentásteis en la entrada de sugerencias.

En cuanto a cine, solo he visto dos películas desde la última vez que os hablé de ello. Una es Dando la nota, la primera parte. No sé qué película fui a ver, pero hace tiempo, en el cine, vi el tráiler de la segunda parte y me llamó la atención porque me reí un montón. No conocía estas películas, pero me propuse verlas. Hace dos fines de semana vi la primera y, aunque no es gran cosa, me hizo reír y me entretuvo mucho. Me parece una opción más que válida cuando lo que queremos es pasar un rato divertido y entretenernos en un día aburrido. Estoy deseando ver la segunda parte. La otra película la vi el miércoles pasado y es Siempre Alice. Tenía muchas ganas de verla, la actriz ganó el Oscar y la historia me atraía. No obstante, por otra parte era reticente, ya que la trama es muy triste y cada vez huyo más de las historias lacrimógenas. ¿Qué me pareció? No puedo decir que me gustara porque lo pasé realmente mal. Sé que es una buena historia y que la actriz lo hace genial, pero estuve las casi dos horas que dura con un nudo en la garganta y las lágrimas a punto de salir. Es demasiado dura. Hay películas tristes que, bueno, las soportas, pero hay películas tristes que te destrozan por dentro. En este segundo grupo pongo todas esas películas que están basadas en hechos reales (como todas las que tratan de los judíos en la II GM) o las películas de enfermedades. Siempre Alice habla del Alzheimer y esa enfermedad me da tantísimo miedo que no pude pasarlo peor viendo el filme. Es durísima y lo cierto es que yo no la recomendaría. Es sufrir por sufrir. 

En cuanto a series, debo admitir que tengo un poco abandonado mi repertorio. Hace poco terminé la quinta temporada de Downton Abbey, que ha sido (desde que se empezó a emitir), es y será mi serie favorita de entre todas las series. No quería acabarla porque ahora hay que esperar a que emitan la sexta que, además, leí en algún sitio que seguramente sería la última. Soy fan incondional de esta familia y de sus trabajadores. Ahora que la he terminado quiero comenzar una nueva, y ya la tengo elegida: Sherlock. Ha tenido muy buenas críticas y estoy deseando comprobar por mí misma si es tan buena. Por lo pronto, también quiero acabar la última temporada que hay emitida de Glee, serie que sí que he dejado muy de lado, que ya no me gusta tanto, pero que me entretiene y no quiero dejar a medias. Otra que estoy viendo ahora es New Girl, la cuarta temporada, que es otra de mis preferidas por lo bien que me lo paso viéndola.

De música solo quiero compartir con vosotros una canción que a día de hoy me gusta mucho. Se trata de Lost stars, de Adam Levine, que forma parte de la banda sonora de Begin Again. Sé que ya tiene su tiempo, que no es una canción reciente, pero yo la he vuelto a recuperar y no puedo dejar de escucharla.

6 comentarios:

  1. Dando la nota es de esas películas que vienen de lujo cuando estas muy aburrida o necesitas algo con lo que reír. Como dices, no es un peliculón, pero entretiene lo suficiente.
    Soy la típica persona que adora las películas duras de ver, por alguna razón, así que me apunto Siempre Alice. Eso sí, algo me dice que si sufriste con ella... mejor llevarme los pañuelos para tenerlos a mano.
    No he visto ni Sherlock, ni Downton Abbey ni New Girl y mira que me han recomendado veces las dos primeras. Simplemente no soy capaz de dedicarles tiempo. Glee...bueno, lo dejé de ver en cuanto se fueron los protagonistas principales y ya me he perdido por completo (adoraba la serie). Espero que disfrutes con el final que dudo que llegue a ver.
    No había caído en que película era hasta ver las imágenes, esto pasa cuando no prestas atención a títulos u.u
    Espero que nos leamos de nuevo ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver la segunda de Dando la nota, aunque la dejaré para algún día de esos en los que necesito algo divertido :)
      Uff, yo soy de dramas, pero Siempre Alice es... ains, pensar que es algo que le puede pasar a un familiar o que te puede pasar a ti... :(
      Un beso

      Eliminar
  2. Hace poco yo también vi Siempre Alice y me dio una pena y una tristeza tremenda. Creo que ha sido una muy buena película al conseguir emocionar al público, al tratar el tema de la enfermedad de Alzheimer con una historia tan bonita. La actriz actuaba genial, siempre me ha gustado como actúa Julianne Moore.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta Julianne Moore y sin duda hace un trabajo estupendo en la película. Pero es que es demasiado triste para mí.

      Eliminar
  3. Downton Abbey y Sherlock son de mis series favoritas :D Siempre Alice suena bien aunque dolorosa, no se si me atreva a verla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dowton es genial, ¡genialísima! A ver si Sherlock me gusta también :D

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!