07 julio 2015

Favoritos de junio

Este mes no he leído mucho, pero he leído libros muy buenos, por lo que elegir los favoritos no ha sido tan sencillo. No obstante, hay una lectura que destaca mucho y que va a ser la gran triunfadora de la entrada de hoy. 

LIBRO

Te daría el mundo. Es un libro maravilloso y muy, muy especial. Ya se lo he recomendado a medio mundo, pero vuelvo a hacerlo por si alguien aún no se ha enterado. La historia es preciosa, de dos hermanos que son uña y carne y que de repente dejan de serlo, una historia llena de sentimiento, con un poco de drama, pero que provoca en el lector un sinfín de sonrisas. Los personajes protagonistas son absolumanente perfectos y la forma de narrar de la autora es digna de admirar y disfrutar. 

PERSONAJE

NoahyJude, de Te daría el mundo. No, amigos, no es trampa. Ya sé que son dos personajes distintos, pero en el libro, además de ser tratados como dos personas individuales, también aparecen como un solo personaje. Y es que Noah y Jude están tan unidos que es difícil separarlos. Me quedo con los dos, que son uno, porque ambos me han robado el corazón. 

CUBIERTA

La chica del león negro. No he leído el libro y tampoco creo que lo lea, pero de todas las novelas que han salido publicadas en el mes de junio, la cubierta de esta es la que más me gusta (también me encanta la de La heredera). Me parece absolutamente perfecta con la chica por un lado y el león por otro, tan oscura. Plataforma Neo se supera cada vez más con las cubiertas que hace para sus publicaciones.

PELÍCULA

Noé. Al igual que en otras ocasiones he dicho que he visto películas muy buenas y me ha costado decidirme, este mes no he visto muchas que me resulten especialmente buenas. Me quedo con Noé porque me sorprendió para bien y porque me pareció una película muy buena, aunque no volvería a verla y tampoco la recomendaría con tanta insistencia como otras. Está genial y tiene unos actores estupendos (mi querido Russell Crowe, Emma Watson, Logan Lerman, Jennifer Connelly), pero se hace un poco larga. 

RANDOM

El musical de El rey león. Al fin, después de varios años queriendo verlo, he podido asistir a este musical. Fui en un viaje organizado, tan solo para ver el musical, así que fue un viaje un poco largo y bastante express. Me habían dicho de todo sobre el musical: que es espectacular, que increíble, pero también que está sobrevalorado, que no es para tanto, que está bien, pero tampoco es gran cosa. A mí me gustó mucho. No es el mejor musical que he visto (el de Los miserables aún ostenta ese puesto), pero lo pasé pipa, me emocioné con las canciones (sobre todo esas en las que salían a escena todos los animales) y me encantaron los personajes. Por mi parte, recomendadísimo.

14 comentarios:

  1. Me muero de envidia: yo también quiero ver el musical del Rey León T_T Cada vez que oigo el anuncio en la tele de mi abuela voy corriendo a ver y mascullar que qué mierda que esté tan lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba igual, tantos años en Madrid y yo tantos años queriendo ir a verlo. A mí me pilla muy lejos también, a seis horas en autobús, pero bueno.
      A ver si tienes suerte y puedes verlo ;)

      Eliminar
  2. Tengo tantas ganas de ver el musical del Rey León T.T (Es una de mis metas a conseguir)
    La portada de La chica del león negro es una de las más bonitas que he visto, por ahora se queda en mi top 10 portadas.
    Espero que nos leeamos de nuevo ~

    ResponderEliminar
  3. Te daria el mundo es maravilloso <3
    Te tengo muchisima envidia por lo del musical, llevo desde que se estrenó queriendo verlo :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El musical es genial, espero que tengas la oportunidad de ir algún día ;)

      Eliminar
  4. ¡Adoro este tipo de secciones! Contienen tantas cosas en tan pocas palabras. Estoy deseando leer Te daría el mundo. Te envidio un montón por haber ido a ver el musical de El rey león. ¡Me alegro que lo hayas disfrutado! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te daría el mundo es un libro maravilloso, si tienes la oportunidad, léelo ;) Un beso

      Eliminar
  5. Pues no coincidimos en ninguno jhaaj
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encantan tus favoritos de este mes. Los libros lo he leído y me gustaron mucho, La chica de el león negro me pareció muy original y la portada y edición por dentro es preciosa. La película no la he visto pero le tengo ganas y el musical tampoco lo he visto.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica del león negro no lo he visto por dentro, pero si encima tiene una edición bonita, ¡estupendo!
      Un beso

      Eliminar
  7. Buenos días! :D Me gusta mucho la portada de ese libro, pero no estoy totalmente convencida de leerla, si fuera solo por la portada sisi, pero no quiero llevarme ninguna desilusión ...XD Noé también la vi, el año pasado, me gustó...me la esperaba peor, eso si no la recomiendo ni la veo de nuevo xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí, la portada me encanta, pero el libro no termina de atraer mi atención.
      Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!