05 septiembre 2015

Favoritos de agosto

¡Buenos días! Septiembre, bendito septiembre, aunque reconozco que hace años no me gustaba nada y que, aún hoy, lo cierto es que el ambiente del verano me gusta, echaré de menos el ir a la playa (aun habiendo ido bien poco), ver los bares llenos y a la gente tan alborotada. Pero nada más, porque no quiero al verano ni en pintura, y menos cuando resulta tan caluroso como el de este año. Pero bueno, mi intención hoy es hacer la recopilación de favoritos de este mes que se ha ido, así que empecemos:

LIBRO

Una llama entre cenizas, de Sabaa Tahir. Ya he hablado demasiado en el blog sobre este libro que, además, ha salido este mes, así que solo diré, para quien todavía no se haya enterado, que es genial y que le deis una oportunidad.

PERSONAJE

Elias Veturius, de Una llama entre cenizas. Me fascinó. La chica también, pero él más. Es el típico personaje que ha de ser malo, fuerte, aterrador y violento, pero que es un pedazo de pan. Es hijo de la comandante más mortífera que hay y el mejor de entre todos los soldados, pero tiene un corazón bondadoso.

CUBIERTA

Mis días sin ti, de Connie Jet. No se han publicado apenas novedades en agosto, yo ni siquiera hice recopilación, pero buscando he encontrado algunas y la que más me ha gustado es esta. Me parece una cubierta muy veraniega y fresca. Me gusta la ilustración, la forma de representar a la chica y ese fondo de edificios. No está nada mal.

PELÍCULA

Del revés. Libros he leído pocos, pero películas he visto algunas más y me quedo con esta de animación. Me pareció maravillosa y una película que funciona muy bien tanto con el público infantil como con el adulto. Solo he leído buenas críticas de ella y no es para menos.

RANDOM

Mi vena sentimental se vuelve a poner de manifiesto en este apartado. Voy a decir que mi random favorito de este mes son los reencuentros. Ha sido un mes intenso y cargado de emociones y un mes en el que he podido ver a gente que hacía años que no veía, bastantes años. Un grupito de amigos de la facultad decidimos hacer una quedada y disfrutamos de un par de días juntos: hablando de nuestra vida, recordando anécdotas, cotilleando... fue genial. Había gente a la que hacía cuatro años que no veía, gente que vive bastante lejos y gente que vino incluso de otro país y que conocí en mi Erasmus. Este mes brindo por los reencuentros.

20 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra ver Una llama entre cenizas entre tus favoritos ^-^ Yo espero leerlo pronto y espero que me guste tanto como a ti :P Me gustaría ver Del revés, pero no sé cuándo la veré :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mi lectura actual es Una llama entre cenizas y ya puedo ver eso que dices de Elias, debe ser despiadado y fingir que nada le importa cuando no es asi... Me está gustando mucho!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que leo algo de Una llama entre cenizas se me ponen los dientes largos... Y más si ha sido personaje favorito *.*
    Del revés me gustó mucho, no me esperaba que fuera así.
    Yo lo que he tenido en agosto han sido viajes que me encantan *_____* Los reencuentros míos suelen ser a finales de julio xD Y ahora en septiembre las despedidas u.u

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que hayas podido viajar :D Yo tengo las vacaciones a finales de octubre ^^

      Eliminar
  4. Me apetece mucho leer Una llama entre cenizas, un buen tema.
    Y yo adoro el verano, jeje.
    Besotes romanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo mucho, espero que te guste si finalmente la lees ;)
      Un beso

      Eliminar
  5. "Del revés" me encantó. La vi en mis vacaciones en Corea e incluso derramé alguna lagrimita (una, que es sensible >.<). Comparto lo de los reencuentros contigo, creo que es lo mejor del verano, porque odio el calor haha.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también derramé alguna que otra lagrimita con Del revés, es que es preciosa.

      Eliminar
  6. Hola!! me alegro de esa quedada :D muchas veces esta guay volver a ver a gente y recordar viejas anécdotas ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es guay, porque a la gente de la facultad se le suele perder la pista y es una pena.

      Eliminar
  7. Me muero por leer Una llama entre cenizas, ya lo sabes. E Inside Out a mí también me encantó, me pareció super divertida y tierna además de que daba un mensaje muy importante :D

    Un beso, Natalia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita es, a mí me sorprendió mucho, no esperaba que me gustara tantísimo.

      Eliminar
  8. Hola. La pelicula es la que para el cono sur llego como "Intensamente"??. Ese sera el plan de estw domingo con lluvia!!. Me alegra por ti ese lujo de reencontrarse...bienvenido sea septiembre!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Ya me he anotado Una llama entre cenizas. No lo conocía, pero me llama mucho la atención, y si tanto te gusta, mejor!
    Mi vida sin ti me lo leí y se me hizo corto!!! Lo disfruté mucho.
    Del revés me encantó jejejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Una llama entre cenizas ha sido mi mejor lectura del verano. Y Elias me ha encantado. Ya estoy fangirleando con el y como podria ser la segunda parte.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elias es genial :D Y en la segunda parte... uuuuh, pinta genial.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!