14 diciembre 2015

IMM: Desafíame, Más maldito karma...

¡Buenos días! Volvemos a estar a lunes, aunque cada vez más cerca de la Navidad, por lo que los lunes ya se ven de otro modo (hasta yo los pillo con más ganas, y eso que en Navidad no tengo vacaciones). Hoy quiero enseñaros las nuevas novelas (y películas) que tengo en casa. Son poquitas, aviso, así que será una entrada rápida.

Así, de un plumazo: tres libros: Desafíame (hasta los huesos), de Lena Valenti; Escarlatina, la cocinera cadáver, de Ledicia Costas; y Más maldito karma, de David Safier. El primero es el Premio Jaén de narrativa juvenil 2015 y es de una autora a la que no he probado aún, a pesar de lo conocidísima que es y de la buena fama que tuvo hace unos años con sus Libro de Jade, Libro de tal, etc. Esta es mi oportunidad de leer al fin a Lena Valenti. El segundo ya está reseñado en el blog [reseña aquí], así que solo diré ahora que me gustó mucho. El tercero lo gané en un concurso de marcapáginas de mi ciudad (el marcapáginas que lo acompaña es el que presenté). Me encanta David Safier y su Maldito karma me divirtió muchísimo, así que me entusiasmé cuando me enteré de que sacaba otro libro nuevo y también sobre el karma.


Aunque no son novelas, también me apetece enseñar esto (por eso de que en el blog suelo hablar de cine): los DVD de Lo imposible y Belle, Me los compré en Media Markt en el Black Friday; había una oferta de películas al 50% y conseguí controlarme y coger solo dos. La primera es una de mis películas favoritas, dirigida por mi director de cine preferido. La segunda es una preciosidad de la que ya os hablé en una entrada [aquí].


¿Habéis leído alguno de los libros u os apetece leerlo? ¿Y las películas? ¿Las habéis visto? ¿Estáis de acuerdo en que son geniales? Espero que paséis un estupendo día.

12 comentarios:

  1. Hola :D
    Solamente he leído el de Desafíame y me gustó bastante :D
    <3

    ResponderEliminar
  2. El de Desafiame me ha gustado mucho y es el único que he leído. Las películas No las le visto, aunque la de Lo imposible hablan maravillas de ella ;D

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uy, parece que ese libro está gustando bastante, a ver qué me parece a mí :)

      Eliminar
  3. Me apunto los de Lena Valenti y David Safier.

    ResponderEliminar
  4. Holi! pues el que mas ganas tengo de leer es el Lena Valenti ^^

    ResponderEliminar
  5. Desafiame me llama mucho la atencion. Belle la he visto y me gusto aunque creo que no tanto como a ti. Disfruta de tus adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente está haciendo muy buenas críticas de Desafíame :)

      Eliminar
  6. Los libros no los he leído aún, pero sí que he visto esas películas. Son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantaron ambas, y Lo imposible hace tiempo que quería tenerla en casa :)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!