12 junio 2016

Domingo de cine: Embarazados, La novia, Carol...

¡Buenas! Hoy está siendo un domingo bueno. La mañana me la he pasado leyendo, que lo necesitaba, pasar un buen rato disfrutando de una buena lectura; y, por la tarde, sesión de cine. Como de libros hablo todos los días, ¿por qué no hacerlo hoy de películas?

La película que he visto esta tarde ha sido Embarazados, protagonizada por Paco León y Alejandra Jiménez. Tenía muchas ganas de verla porque pensé que me iba a reír, los dos actores son bastante cómicos y la historia pintaba bien. Sí que me he reído, tiene unos puntos buenísimos, pero también tiene partes más serias. Me encanta cómo refleja las relaciones de pareja, cómo muestra a la mujer que tira y presiona y al hombre que explota y suelta comentarios muy insensibles. Me ha gustado, no sé si me ha convencido el final, pero en general está bien. Otra película que he visto este fin de semana ha sido Objetivo: la Casa Blanca. Había visto en el cine anunciar la de Objetivo: Londres, pero no sabía que había una primera parte. La descubrí ayer de casualidad y me alegro, porque la película está muy bien. Es la típica americanada, sí, pero está llena de acción y es un no respirar hasta que termina. Ahora tengo todavía más ganas de ver la segunda. La novia, ¡qué película! Sabía que este filme era peculiar, que estaba basado en Bodas de sangre, de Federico García Lorca, pero, aun así, no me esperaba lo que me encontré. Es bonita, me gustó, es pura poesía, pero tampoco me pareció una maravilla y, después de haber visto Techo y comida, la verdad es que no me extraña que el Goya a mejor actriz se lo llevara Natalia de Molina, aunque Inma Cuesta me encante (y, eh, que lo hace genial, pero no sé, me faltó algo) Eso sí, La novia me ha gustado mucho más que Techo y comida y que Truman, que fue la ganadora. Kung fu panda es una película de animación que vi porque no tenía otra cosa que hacer, hace ya un tiempo, y lo cierto es que me encantó. Vi la segunda con ganas y ahora me ha tocado disfrutar de la tercera. Estos animalitos del kung fu siguen haciéndome mucha gracia. Por último, vi el fin de semana pasado Carol, otra a la que tenía muchas ganas, y la verdad es que me gustó mucho, a pesar de no parecerme tampoco la maravilla que esperaba. Me intriga mucho Rooney Mara, en dos películas que la he visto actúa más o menos igual, inexpresiva, fría... ¿serán los personajes o será ella? En Carol me ha gustado, la verdad, y Cate Blanchett maravillosa, como siempre.

Quedan dos semanas para que se estrene Buscando a Dory y mi niña interior está dando saltos de alegría. ¿Habéis visto algunas de las que menciono? ¿Qué os ha parecido? Espero que tengáis un estupendo domingo.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he visto ninguna película de las que mencionas pero tengo pendiente de ver 'Embarazados' y 'La novia'. ¡Espero que también me gusten!
    Yo estoy deseando ver 'Buscando a Dory' :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscando a Dory es que tiene que ser genial, ¡qué ganitas! :D
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!!! Tengo pendiente de ver "La Novia". Y seguro que veré "Buscando a a Dory".
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que te guste La novia, la película es preciosa.
      Un beso

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a "La novia" *-* Tiene pinta de ser una maravilla!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La novia llevo queriendo verla desde antes que saliera y todavía no he tenido la oportunidad. Pero espero hacerlo pronto y que me guste tanto como a ti ^-^

    PD: Mi niña interior salta junto a la tuya por la emocióooooooon

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!