06 julio 2016

Recomendación del mes: Londres después de ti

La recomendación del mes pasado fue el desenlace de una trilogía maravillosa, El sabor de tus heridas, de la serie Dreaming Spires, ¿la habéis leído?

Este mes no ha sido nada fácil, he leído bastante y algunas novelas que me han gustado mucho, pero al final me he decidido y he elegido esta bonita historia que tan maravillada me dejó.

Londres después de ti, Jara Santamaría

No ha sido sencillo, no, pero me he parado a valorar mis lecturas y realmente esta es la que más me ha gustado de todas, la que más destaca, a pesar de haber tenido unas cuantas muy buenas. Y es que lo tiene todo: una protagonista achuchable (por las ganas que dan de darle un abrazo y decirle que todo saldrá bien), unos secundarios muy buenos, un entorno maravilloso y una pluma excepcional. Me ha encantado cómo escribe Jara Santamaría y, sin duda, le seguiré la pista; ojalá que la editorial siga publicando historias suyas y ojalá estas sean tan fantásticas como Londres después de ti. Me enrollé mucho en la reseña, por lo que no quiero repetirme, pero sí diré, a modo de resumen, que es una historia con un trasfondo muy triste, una que te deja el corazón hecho polvo conforme lees y cuyo final no te hace dar palmas de alegría, pero que también es una historia que, una vez pasan los días y te deshaces del sentimiento de tristeza, te hace sonreír y pensar: «lo has logrado», porque, al fin y al cabo, lo importante es saber avanzar y querernos a nosotros mismos.

14 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a este libro y aún no he podido hacerme con un ejemplar pero después de tu recomendación tengo que hacerme con él si o si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste, porque ha habido opiniones de todo tipo. A mí, sin duda, me enamoró.

      Eliminar
  2. Hola!!

    Tiene muy buena pinta este libro, lo tengo en mi lista de deseos jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me gustó mucho, espero que a ti también ;)
      Un beso

      Eliminar
  3. He escuchado tantas cosas de él que no se muy bien que esperarme, aunque si la recomiendas tanto será por algo bueno ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, la gente está hablando bastante mal del libro, pero, no sé, a mí es que me enamoró.
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que tenía muchísimas ganas de leer este libro, pero luego empecé a ver reseñas que no la ponían tan bien como yo creía que iba a ser, y me empezaron a entrar dudas, así que la dejé pasar. Por lo que dices, tu caso fue lo contrario, así que igual vuelvo a pensarmelo.
    Un besazo y me quedo por aquí, porque tienes un blog precioso. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo he leído muchas críticas malas, sí. Mi caso, sin embargo, es distinto. No es que me gustara, es que me encantó. Es un premio literario, algo tendrá, no será a mí sola a quien ha gustado.
      Un beso y bienvenida ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro lo tengo pendiente para este verano, espero poder leerlo pronto porque, como dices, el entorno de la historia me llama mucho jajaja
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Londres, ¡qué ciudad más bonita! A mí era lo que más me atraía de la historia en un principio.
      Un beso

      Eliminar
  6. Si, después de leer tu reseña esta en mi lista de "must-read".
    A ver cuando lo puedo conseguir :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha recordado a la segunda parte del libro: Yo antes de ti, que por cierto es precioso. En mi blog hablo un poquito de ello. Tendré este libro que has leído entre mis próximas lecturas :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!