25 septiembre 2016

Domingo de cine: Cazafantasmas, Escuadrón suicida, Kiki...

¡Buenas! No he visto muchas películas en verano porque me he centrado en las series (de hecho, no sé cómo ha sucedido, pero de no seguir casi ninguna ahora me encuentro enganchada a unas cuantas), pero en estas últimas semanas he visto algunas y quiero hablaros de ellas.

Empezaré por la que he ido a ver al cine: Cazafantasmas. He leído de todo acerca de esta película; ha tenido una publicidad brutal y parece que luego no ha cumplido expectativas. Sin embargo, a mí me encantó. Cierto es que no he seguido todo ese boom publicitario y ni siquiera me atraía tantísimo como a otras personas, así que cuando fui al cine me sorprendió mucho. Es divertidísima, me reí un montón y entretiene muchísimo. No es un peliculón, claro, ¿pero y lo bien que me lo pasé? Por mi parte, muy recomendada. Os hablé un poco en mis favoritos de agosto de La corona partida, la película que se sitúa entre las series Isabel y Carlos Rey Emperador y que habla de Juana la Loca. Me gustó bastante, me parece todo un acierto esta película, pues había un hueco histórico entre una serie y otra que, aunque conocemos, está genial poder ver en una película. También en agosto vi La modista, otra película que me gustó mucho. Es bastante larga (o a mí me lo pareció) y hay un giro de cara al final que no me convenció, pero me parece una historia muy buena contada de una forma muy llamativa. Además, la protagonista es Kate Winslet, y permitidme decir que nada más que por eso ya merece la pena. Al igual que Cazafantasmas me sorprendió para bien, El Escuadrón Suicida lo hizo para mal. Tenía muchas ganas de verla, llevo meses siguiendo los tráilers y las noticias sobre esta película, y lo cierto es que me aburrió. Que sí, que Harley Quinn está fantástica, pero creo que eso es lo único que puedo salvar. De Kiki, el amor se hace no esperaba gran cosa, de verdad que no, la vi porque pensé que me reiría, y la verdad es que así fue; me eché unas buenas risas, pero ya está, sin más. Me encanta esta actriz que está emergiendo ahora, Belén Cuesta (no sé si es que no me había fijado antes en ella, pero me da la impresión que desde Ocho apellidos catalanes esta actriz está en todos lados). Por último (sí, ya acabo), vi el domingo pasado Frente al mar, una película que descubrí por casualidad y que me atraía porque, bueno, salen Brad Pitt y Angelina Jolie (vaya por dios, que si hubiera escrito esta entrada hace una semana habría dicho que son muy monos, pero ahora resulta que se divorcian) y está dirigida por Jolie. Ay, no sé si la habréis visto, pero a mí me pareció un bodrio. Es aburrida, lenta y desesperante. Todo gira en torno a un misterio que se resuelve al final, pero el camino hasta el desenlace se hace increíblemente tedioso y Jolie está guapísima, pero insoportable.

¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Qué os ha parecido? ¿Estáis de acuerdo conmigo? Espero que paséis un estupendo domingo.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver GhostBusters y sobretodo Escuadrón Suicida.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muero por ver Escuadrón Suicida y Cazafantasmas. La de Kiki, El Amor Se Hace, no me gustó tanto como a ti. Me esperaba otra cosa y ese mismo día vi antes la película de Primos, con la que me descojoné, así que era difícil superarla y creo que por ello no me terminó de convencer.
    De las demás sólo he visto La Modista, ¡qué mala suerte la pobre Kate Winslet! xDDD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna, pero tengo ganas de ver Cazafantasmas, que me alegra que te haya gustado porque las críticas la han puesto por los suelos. Y la modista que esta sí que tiene muy buenas críticas *-*
    Le tengo curiosidad a Kiki, el amor se hace, aunque tampoco espero mucho de ella, así que no sé con qué me voy a encontrar :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Opino igual con Cazafantasmas, es divertidisima 😀 Me gustó más de lo que esperaba.
    Besotes peliculeros.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solo he visto Escuadrón suicida y aunque tenga malas críticas, a mí me gustó mucho.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. No he visto ninguna pero tampoco me llaman especialmente la atención, así que no creo que las vea por ahora. Un besito y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Vaya, pues de las películas que has visto yo no he visto ninguna, pero es que si te soy sincera tampoco me llama ninguna xD Soy consciente del éxito/famoseo que están teniendo Cazafantasmas y Escuadrón suicida, pero es que me llaman más otras películas (o mejor dicho: otro tipo de películas), así que dudo mucho que las vea :')

    Ay... Brangelina se separan ;____; ¡Con la pareja tan cuqui que formaban jo! XDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. cazafantasmas quiero verla, el escuadron suicida la vi y me encanto

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!