¡Buenos días! ¿No hace hoy un día estupendo? A mí es que me encanta este fresquete que empieza a dejarse sentir, ya sí parece que estemos en otoño, y otoño es mi estación preferida. Pero bueno, hoy vengo a hablar de otra cosa. ¿Conocéis esa sensación de no tener ganas de leer, de no encontrar nada que te llene, de absoluto aburrimiento en cuanto a la literatura se refiere? Pues a mí, ahora mismo, me pasa todo lo contrario: tengo gula lectora. Septiembre y octubre son los meses por excelencia de las novedades literarias, ¡y menudas novedades! Tengo esa ansia lectora que me hace querer leerlas todas y me agobia por no tener tiempo suficiente. Ahora estoy bastante liada con el trabajo y lo cierto es que mi tiempo libre es bastante escaso, ¡cómo voy a leer todo eso que quiero! Y, sin embargo, lo necesito.
1. Por un lado está Centinela, la última parte de la saga Covenant, que ya estoy leyendo. Me faltan horas en el día para seguir y seguir leyendo, ¡porque necesito saber más!
2. También estoy leyendo Cómeme si te atreves, ¡por fin! Tanto tiempo en mi lista de pendientes y, ahora que al fin lo cojo, tengo que dejarlo un poco de lado para leer otro. Quiero devorarlo de un tirón, pero la vida no me da para más.
3. Un monstruo viene a verme, claro, porque el día 7 de octubre sale la película y una servidora la verá, como muy tarde, el día 8. Tengo al edición exclusiva que ha sacado Reservoir books (impresionante es) y estoy en proceso de relectura, un proceso que quiero terminar antes de ver la peli. No sé si estaré haciendo bien, porque suele pasar que cuando lees el libro y enseguida ves la peli, esta te decepciona, pero tengo tanta fe en J. A. Bayona que sé que me va a encantar.
4. Para colmo, ayer me llega La espada de cristal, y me empiezan a entrar los nervios porque las ganas que tengo de leer ese libro no tienen nombre. A la cola, tendré que leerlo después de los tres anteriores, y, ¡ay!
5. Este mes también sale a la venta El beso del infierno y, aunque aún no lo tengo, sé que lo tendré, porque Armentrout es una autora sagrada para mí.
6. Harry Potter y el legado maldito. No necesita explicación, ¿no? ¡Ya no queda nada para que salga a la venta!
7. ¡Cuantísimo me encantó La catedral del mar y qué contenta estoy de que salga Los herederos de la tierra! Algo me dice que pronto me van a regalar este libro y, si no es así, pronto lo compraré yo.
Y seguiría, en serio que lo haría, pero no quiero asustarme ni asustaros. Tengo un montón de libros pendientes de esos que digo: «ya, quiero leerlos ya», y estas novedades literarias que no paran de salir me están volviendo loca. ¿No tenéis también vosotros la sensación de que os faltan horas para leer?
Hola!!
ResponderEliminarPues la verdad es que sí, no hay suficientes horas. Porque ahora que empieza la rutina, es cuando salen un montón de libros interesantes.
Merece la pena la edición de Un monstruo viene a verme? Tengo una muy sencilla y estoy entre comprar la ilustrada o esta.
¡Hola!
EliminarCompra esta, es la edición ilustrada de Debolsillo y, además, tiene entrevistas y un montón de cosas sobre la peli y el libro.
Tengo pendientes Centinela y Cómeme si te atreves y ayer me llegó La espada de cristal :D
ResponderEliminarBesitos ^^
¡Hola Natalia!
ResponderEliminarAy, cómo te entiendo. ¡Tantos libros y tan poco tiempo! Todos los libros que mencionas quiero leerlos, excepto Cómeme si te atreves. Un monstruo viene a verme lo leeré en octubre, que me he apuntado a una lc, y lo mismo con La espada de cristal. Espero encontrar un hueco para los demás ^^
¡Un beso!
Tú estarás con gula, pero creo que yo estoy pasando por una crisis lectura xD Parece que la vuelta a la universidad me ha pasado factura, así que no sabes lo que te envidio ahora mismo.
ResponderEliminar¡Ya nos contarás qué tal te van con las lecturas! Hay algunos que tienen muy buena pinta *-* Y a ver si te regalan Los herederos de la tierra ;)
¡Besos!
Holis! Centinela es mi próxima lectura y El beso del infierno y La espada de cristal estoy deseando leerlos.
ResponderEliminarBesitos ^^