16 octubre 2016

Domingo de música

¡Buenos días! Hoy me he levantado con ganas de escuchar música y quiero compartir con vosotros algunas de las canciones que me tienen enganchada ahora. Yo soy de épocas, y cuando me da por una canción la pongo una y otra vez y creo un bucle hasta que me harto. Ahora estoy obsesionada con dos canciones muy cinematográficas, y se que una es de la banda sonora de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y la otra de Un monstruo viene a verme. Son muy distintas y ambas me encantan; sinceramente, no sé cuál me gusta más.

¡Aquí va la de El hogar de Miss Peregrine...! Se llama New World Coming y es de DíSA (creo que el grupo se llama así):


Y esta es la de Un monstruo... Se llama Tear Up This Town y la canta Keane:


¿Qué os parecen? ¿Las conocíais? Si no es así, espero haberos descubierto unas canciones para que vosotros también pongáis en bucle. Y si las conocíais, ¡pues a escucharlas otra vez! ¡Feliz domingo!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también soy de épocas xD No conocía estas canciones pero son muy relajantes, aunque la última es más animosa jeje Me han gustado las dos, gracias por compartirlas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!
    Me encantan ambas canciones *.* Gracias por compartirlas. El vídeo de Un monstruo viene a verme me encanta.
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  3. Las dos pelis las he visto en el cine y las bandas sonoras de ambas son tan bonitas.. <3 La de El hogar de Miss Peregrine me relaja mucho y la de Un monstruo viene a verme se me pega y me dan ganas de cantarla. Buenas elecciones para este domingo de música!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía estas canciones, pero son muy bonitas ^^ Gracias por compartirlas! Nos leemos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!