09 febrero 2017

Mis tres novedades preferidas de febrero

¡Buenas! Febrero ha entrado cargado de novedades interesantes y me cuesta mucho hacer una criba y elegir solo tres. Ojalá tuviera el día más horas y yo menos lío para poder leer más libros. Me encantaría dedicarme una semana a leer por placer, solo a eso, porque hace tiempo que no lo hago de forma relajada. Mirad, estas son las tres novedades de febrero que más me atraen:


Vale, estoy haciendo un poco de trampa, porque Tras las cámaras ya lo he leído, pero, aunque no lo hubiera hecho, me habría atraído un montón, os lo aseguro. Y también os aseguro que merece la pena, ya os contaré con tranquilidad en la reseña. Máscaras es una especie de versión moderna de La Bella y la Bestia, y es que a mí La Bella y la Bestia me encanta, por lo que este libro me llama mucho la atención. Además, menuda sinopsis tiene más atractiva (por no hablar de la cubierta). El verano de las segundas oportunidades es, sin duda, de las novedades de febrero, la que más me atrae. No necesito saber de qué va el libro para querer leerlo, tan solo con conocer el nombre de la autora me basta. ¿Qué me decís? ¿Os atraen estos libros que he elegido? ¿Hay alguna novedad que tengáis muchas ganas de leer? Haced clic aquí para leer el resto de publicaciones del mes.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sobre todo me llama Máscaras <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Las tres novedades me llaman la atención. Tras las cámaras arece una novela entretenida, de esas que se leen en un suspiro y te hacen pasar un buen rato. Máscaras también lo tengo apuntado. Y el verano de las segundas oportunidades me lo compré hace un par de meses en inglés, sin saber que lo iban a publicar en español, así que lo leeré en inglés.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tras las cámaras no es una novedad que me llamase mucho la atención pero esperaré a tu reseña a ver qué tal que me has dejado intrigada. Máscaras y El verano de las segundas oportunidades sí que las tengo entre posibles lecturas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ayyyy soy una friki de la bella y la bestia así que necesito el libro de Máscaras sí o sí!!

    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues de las tres novedades que mencionas no he leído ninguna todavía pero las dos últimas las quiero leer sí o sí ^^ Es más, El verano de las segundas oportunidades me llegó hace unos días y estoy deseando hincarle el diente porque tiene muy buena pinta y todavía no he leído nada de la autora >.< Y Máscaras igual... ¡menuda pinta! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí, febrero viene como un tren de mercancías, jajaja. Tengo muchas ganas de Máscaras, está en mi lista de la compra para la feria del libro ;o)
    Besotes del día.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!