07 febrero 2017

Recomendación del mes: Yago

¡Buenos días! ¿Leísteis la recomendación del mes pasado? Balas en la pizarra es una novela muy interesante, os lo aseguro, aunque es cierto, y creo que no lo dije en esa entrada, que aún no ha salido a la venta la versión en papel, por lo que no vais a encontrar más que la edición electrónica. El libro físico sale en abril.

Este mes os voy a recomendar un álbum ilustrado, uno muy bonito. Es una historia breve, pero intensa, y cuenta con unas ilustraciones preciosas.

Yago, María Jesús Lorente y Antonio Lorente

Yago es el segundo libro que leo de estos autores y, mientras que el primero me gustó sobre todo por las ilustraciones pero la historia me pareció más flojita, este me ha conquistado por completo. Cuenta una historia emotiva, sorprendente, con un giro hacia el final del libro que te deja con la boca abierta y el corazón encogido. Yago es un relato precioso, una historia de aventuras y un homenaje al maravilloso mundo de la literatura. ¿Y las ilustraciones? Una pasada. No quiero perderle la pista a este ilustrador porque con los dos libros que he leído de él me ha enamorado por completo. Las ilustraciones tienen una dulzura desbordante, no hay más que ver la cubierta del libro para darse cuenta de ello. Una muy buena recomendación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!