12 junio 2017

Mis dos novelas preferidas de junio que ya he leído y las dos que quiero leer

¡Buenos días de lunes! Espero que hayáis tenido un fin de semana estupendo y que estéis preparados para iniciar una nueva semana. Normalmente, cada inicio de mes hago una entrada en la que os presento las novedades editoriales (en su mayoría, juveniles) del mes y otra en la que os comento cuáles son las tres que más me atraen a mí. En esta ocasión, voy a modificar un poco el tipo de entrada y os voy a indicar dos novelas, novedades de este mes, que ya he leído y que me han encantado y otras dos que me atraen muchísimo y tengo ganas de leer. Empecemos con las que ya he leído.


Me estoy dando cuenta de que las dos que he leído son de la misma editorial y lo mismo pasa con las dos que quiero leer. En este primer grupo se encuentran Así se cuelga a una bruja y Al encuentro de Mansfield. La primera sé ya, a mediados de año, que será una de mis novelas preferidas del año porque es brutal. Me ha fascinado esta historia por sus personajes, por la trama misteriosa y tenebrosa, por el tema que trata (las brujas de Salem). Es increíble, os lo prometo. La segunda es una novela romántica muy dulce y muy bonita, un retelling de la novela de Jane Austen que seguro que gustará a los fans de la autora. A mí me pareció de lo más tierna y la protagonista es muy inocente.


Estas dos son las que me gustaría leer. A Escocia con amor me atrae muchísimo y confieso que es porque Escocia es un país que superadoro, mi país preferido de todos los que he visitado. Por ahora es la cuarta entrega de la serie Breathe, de la que solo he leído el primer libro; no obstante, tengo los dos siguientes y quiero ir leyéndolos poco a poco, y ya sabéis que no me gusta dejar las series a medias.

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Natalia!
    Así se cuelga a una bruja tengo muchas ganas de leerlo, tiene pinta de que me va a encantar. La saga de Abbi Glines es enorme, pero me ha picado la curiosidad, así que a lo mejor me animo a leerla poco a poco ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguna de tus favoritas pero Así se cuelga a una bruja tiene pintaza. Y de las que te gustaría leer tengo curiosidad por la de Abbi Glines, aunque también algo de dudas porque hasta ahora no he leído nada de la autora que destaque.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A Escocia por amor tambien le tengo el ojo echado yo ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer ''Asi se cuelga a una bruja'' me alegra saber que te gustó tanto.
    Saludos y espero que tengas un bonito día.♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!