03 julio 2017

Club de lectura AL - Verano (El verano de las segundas oportunidades)

¡Buenos días y feliz lunes! Ya hace una semana que puse las votaciones para elegir la novela para la lectura conjunta y ya tenemos ganadora. Os explico: tuve que eliminar la encuesta por un fallo que me daba con la edición del blog, pero apunté los resultados que había, que eran de un voto para todas excepto para ¡Calla, Cándida, calla!, que tenía dos votos. En la nueva encuesta los resultados son de un voto para El beso del infierno (dos en total si le sumo el voto de la encuesta anterior), un voto para ¡Calla, Cándida, calla! (tres en total), dos votos para Vida en pausa (tres en total) y cuatro votos para El verano de las segundas oportunidades (cinco en total).
Así pues, el ganador es El verano de las segundas oportunidades con un total de cinco votos. Ojalá que os animéis muchos a participar y nos lo pasemos muy bien leyendo juntos.



¡APÚNTATE!
Deja un comentario en esta entrada diciendo «¡Participo!», con el enlace a tu blog y tu nombre en twitter. Haré una lista en esta misma entrada con todos los participantes.

PLAZOS
La lectura conjunta de verano comienza hoy mismo y terminará el día 3 de agosto. Tenemos un mes de plazo para: 1. leer el libro; 2. publicar la reseña en el blog.

REQUISITOS
No hay ningún requisito obligatorio. No obstante, lo ideal sería que en el plazo acordado publiquéis una reseña en vuestro blog y que comentéis la lectura por twitter con el hashtag indicado. Lo único que pido es que nos ahorremos los spoilers (o los señalemos diciendo que se trata de spoilers) a la hora de comentar la lectura. En esta entrada hay un formulario en el que, una vez que publiquéis la reseña, podéis dejar el enlace para hacer una recopilación cuando termine la lectura.

LIBRO ELEGIDO Y MEDIOS PARA COMENTARLO
El libro que se ha elegido mediante votación es El verano de las segundas oportunidades, de Morgan Matson
El hashtag para comentarlo por twitter es #LCVerano

PARTICIPANTES
Nombre | Blog | Twitter | Reseña

Natalia | http://www.arte-literario.com | @natalia_blogAL


FORMULARIO
Este formulario es para que dejéis el enlace a la reseña una vez que haya sido publicada:


1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!