05 diciembre 2017

Recomendación del mes: Una antorcha en las tinieblas

¡Buenas! Es brutal la saga que os voy a recomendar hoy. Aunque el libro que os enseño es la segunda parte, en realidad, como comprenderéis, recomiendo la serie entera. Pensaba que era una trilogía, pero no, va a haber cuatro libros, y estoy ya deseando leer el tercero.

Una antorcha en las tinieblas, Sabaa Tahir

Tanto Una llama entre cenizas como Una antorcha en las tinieblas son dos libros increíbles que enganchan como ningún otro y llenos de acción. La primera me sorprendió muchísimo, y es que poco a poco van interesándome menos las sagas de corte fantástico; ese libro, sin embargo, lo devoré en pocos días y lo recomendé sin dudar. La segunda parte no me parece tan increíblemente buena, pero me parece espectacular igualmente. Tenemos a otra narradora y su parte es de las que más me han gustado, pero también seguimos de cerca la aventura de Laia y Elias, y os puedo prometer que es muy interesante. Así pues solo me resta animaros a probar esta saga, pues, os lo aseguro, os va a enganchar muchísimo y vais a adorar a los personajes. Yo me he quedado intrigadísima con qué pasará en la siguiente parte, y ya estoy deseando que salga a la venta. Ojalá no nos hagan esperar mucho.

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, bueno, pues con tanta intensidad en la recomendación soy capaz de salir corriendo a la librería ahora mismo. Y es que has conseguido picarme la curiosidad. Me apunto la tetralogía por el momento. Mucha gracias. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!