26 junio 2018

¡Novedad! Las probabilidades de enamorarse de Grover Cleveland - primeros capítulos

¡Buenos días! El mes que viene, la editorial Libros de seda publica una novela increíble  y hoy quiero dejaros en este espacio los primeros capítulos para que vayáis descubriéndola. Se titula Las probabilidades de enamorarse de Grover Cleveland, de la autora Rebekah Crane, y es una historia mágica con unos personajes como ningunos otros que hayáis conocido. Se trata de una de mis últimas traducciones y disfruté muchísimo con ella por la trama tan distinta que tiene y los protagonistas tan perfectos. Os dejo la sinopsis a continuación:

Zander y Grover, un campamento de verano y una amistad que les unirá para siempre.
Según Zander Osborn, de dieciséis años, «ninguna parte» es un lugar real, y ella ya se encuentra bien allí. Sin embargo, sus padres insisten en que salga, que salga de ese lugar y también de su ciudad, para ir a Camp Padua, un campamento para chicos con problemas mentales.
Zander no encaja, o al menos eso es lo que ella cree. Después de todo, basta una palabra para definir a sus compañeros de campamento: «locos». En realidad, todos los chicos que hay allí o lo están o están a punto de que les diagnostiquen algo: Cassie, por ejemplo, se describe a sí misma como anoréxica, bipolar y maníaco-depresiva. Luego está Grover Cleveland, que sí, es un chico encantador pero que se exalta enseguida y que acabará siendo esquizofrénico uno de estos días. Y también está Bek, un encantador mentiroso patológico.
Pero entre las «terapias de grupo» y las salidas nocturnas a hurtadillas, según se van forjando amistades y el verano de Michigan se intensifica, los cuatro adolescentes empezarán a revelar sus trágicos secretos. Zander se sentirá cada vez más atraída por los encantos de Grover... lo que hará que se plantee que, sí, quizá, algún día incluso pueda ser feliz. Pero eso solo lo logrará si antes consigue conocerse a sí misma y reconstruir su propio yo.

Además, para los que seais como yo y os guste leer novelas fresquitas y veraniegas en los meses calurosos, ¡esta es perfecta! Transcurre durante el verano en un campamento.

Y si hacéis clic más abajo podréis leer los capítulos 1 y 2. ¿Os animáis a descubrir la historia de Zander?

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!