08 noviembre 2019

Favoritos de octubre

¡Buenos días! A diferencia de lo que ocurrió en septiembre, este mes sí que puedo hacer una lista de favoritos completa, ya que he leído varios libros. Ha sido un mes productivo, la verdad, hacía tiempo que no tenía uno así. Aquí están mis favoritos de octubre:

LIBRO
La mensajera de los sueños imposibles, de Nieves García Bautista. Este libro tiene dos puntos negativos muy negativos que son el principio y el final. El principio porque es lento, porque cuesta engancharse, porque no terminas de congeniar con la protagonista. El final porque me parece innecesario e inadecuado. Esos dos detalles aparte, una vez que consigues superar el obstáculo inicial, es una lectura adictiva.

PERSONAJE
Erin, de El corazón de la banshee. Me ha encantado este personaje, a pesar de que ese tira y afloja con Declan es un poco too much. Me encanta que sea una aprendiz de banshee y la personalidad fuerte de esta chica.

CUBIERTA
El incienso de los espíritus, de Victoria Álvarez. ¿Cómo iba a ser otro libro? ¿Hay alguien a quien no le guste la portada de esta novela? Me parece absolutamente perfecta. 

PELÍCULA
Green Book. Me quedé con las ganas de verla en el cine y en cuanto descubrí que estaba en Amazon Prime no esperé mucho. Es un peliculón, de los grandes, de los que te dejan totalmente satisfecha. Los actores lo hacen increíble (sobre todo Viggo Mortensen) y la historia es buenísima. 

RANDOM
Por mi cumpleaños, a principios de mes, fui a un concierto de Leiva y me encantó. Pensaba que igual no iba a ser muy movido porque este cantante no tiene canciones muy cañeras, pero nada más lejos de la realidad, no paramos de dar saltos, cantar a voz en cuello y bailar. Me parece que tiene un directo estupendo y su música me gusta mucho.

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!