12 febrero 2020

Novedades favoritas de febrero

¡Buenas! La semana pasada publiqué la lista de novedades editoriales de este mes, que podéis ver aquí. Hoy quiero hablaros de cuáles son las que más me atraen de esas publicaciones. Me he dado cuenta de que las tres tienen tonos azules, qué curioso. ¡Feliz día!


No sé si Las voces del lago es un libro para mí, porque soy una miedica, pero tengo que admitir que su sinopsis me ha atraído mucho. Espíritus, presencias, acontecimientos sobrenaturales... todo eso me da escalofríos, pero no puedo negar que tiene una pinta estupenda. ¡Sarah Dessen! No sé si es que yo estoy un poco perdida o lo ha estado ella. Tiendo más a pensar que ha sido la autora, porque cada mes publico una entrada de novedades y no me suena haber visto su nombre entre ellas. Hace tiempo salían en nuestro país muchas novelas de esta autora y, aunque no las he leído todas, las que sí conozco me han gustado bastante. El fin de la historia tiene buena pinta como lectura para el verano. Furia y tormenta no tiene más explicación que el nombre de la autora, y es que Jennifer L. Armentrout me encanta y hace mucho que no leo nada de ella, por lo que me apetece un montón volver a enfrascarme en sus historias. ¿Qué os parecen? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

3 comentarios:


  1. ¡Hola! =)
    De esossólo me llama Furia y tormenta y por suerte me llegó la semana pasada :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Natalia!
    Voces en el lago tiene buena pinta, pero el que necesito leer sí o sí es Furia y tormenta, que me encantan los libros de la autora y hace nada terminé la trilogía Los elementos oscuros, que es donde aparece el protagonista de este nuevo libro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La voces del lago lo estoy viendo mucho por los blogs y me llama mucho la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!