17 abril 2020

Viernes de cine: La trinchera infinita, Sr. Link, @buelos y Titanic

¡Buenas! No son muchas las películas que he visto últimamente, he estado más centrada en series, pero hoy quiero hablaros de algunos títulos interesantes que he descubierto en estas últimas semanas.

Desde la gala de los Goya tenía muchas ganas de ver La trinchera infinita y cuando la vi en alquiler, me animé. Es una peli dura, bastante, aunque tengo que admitir que la esperaba peor, pensaba que sería de estas que producen ansiedad, claustrofobia, y no es para tanto. Pero sí, la historia es bastante complicada y lo peor de todo es que habla de una realidad. No sé si este es el mejor momento para verla, pero sí puedo aseguraros que, si lo hacéis, veréis con otros ojos lo que ahora nos parece un mundo, esto de llevar más de un mes encerrados en casa sin salir, pues hubo gente que se tiró hasta treinta años encerrada en un espacio diminuto. Sr. Link la vi en el catálogo de Amazon prime y, como me sonaba de los Oscars, también me animé a verla. Es una peli de animación muy simpática, bastante entretenida y con un señor Link adorable. Tiene momentos tiernos y algunos comentarios muy graciosos, de estas pelis para pasar un buen rato. También en el catálogo de Amazon prime me encontré con @buelos. Tengo que decir que a mí me ha gustado. Es muy graciosa y fresca, no es un peliculón, pero es entretenida y me gusta la temática, porque se centra en las personas mayores que quieren trabajar, que quieren emprender, y en cómo la sociedad las deja de lado, relegadas a cuidar de los nietos y ayudar económicamente a los hijos. Me parece una idea estupenda la de esta película. Por último, aunque no la he visto por primera vez, voy a hablaros de Titanic. Sí, la clásica, la que tiene tantos años y que todos vimos de jovencitos. La echaron en la televisión hace poco y me pilló con ganas, así que me enganché y, después de tantísimos años, la disfruté. Sigue pareciéndome una película muy buena y sigue emocionándome. Precisamente el martes se cumplieron ciento ocho años del hundimiento del Titanic.

¿Me recomendáis algún título? Últimamente me paso mucho tiempo mirando el catálogo de las plataformas y no encuentro nada que me llame la atención. ¿Algo interesante de Amazon prime o HBO? ¡Gracias! ¡Y feliz fin de semana!

5 comentarios:

  1. Buenaas!
    Pues solo conozco la de Titanic que me encanta *.*
    <3

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien la tengo muy pendiente, espero verla pronto :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Con los peques ahora no vemos películas nosotros, solo dibujos con ellos y alguna película para ellos, tipo Liberad a Willy, Solo en casa, Las vacaciones de Mr. Bean, así que no te puedo ayudar, ya lo siento. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Cómo estás?

    De las que mencionás no vi ninguna, a excepción de Titanic, claro. Ya ni sé cuántas veces vi esa película. También me gusta mucho.

    No suelo usar esas plataformas, pero puedo recomendarte: 120 battements par minute, Get Out, Green Book, y miles pero en fin, jaja.

    Quizá no me recuerdes, pero yo te sigo hace rato. Mi blog anterior era «Animal Beige» y ahora tengo uno llamado «Mi árbol blanco», con un contenido enfocado más que nada al medio ambiente y la comunidad LGBTIQ+. Quizá te interese y puedas seguirme también por allí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. También yo he visto La trinchera infinita recientemente. Me pareció algo pesada, pero creo que no se pierde el tiempo viéndola. Hacia el final se abre el planteamiento al ponerse de manifiesto la posibilidad de que el topo realmente hubiera sido un criminal de guerra y ese sea el motivo de que 30 años después siga escondido, cuestión que queda sin dilucidar.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!