16 diciembre 2022

¡Feliz día de la lectura! Regala libros esta Navidad

¡Buenos días! Hoy me he levantado con la noticia de que es el día de la lectura, ¡no tenía ni idea!, aunque sospecho que solo es en Andalucía, o eso dice el señor Google. No importa, sea únicamente en el sur o no, hoy es un día estupendo para celebrar la lectura, porque si estás leyendo esto significa que te encanta leer tanto como a mí . Y qué mejor forma de celebrarlo que recomendando lecturas interesantes que, además, pueden servir como sugerencias para regalar esta Navidad. Os voy a recomendar hoy dos libros para regalar en estas festividades y también os voy a contar qué libros he incluido yo en mi carta de Reyes.


Para empezar, mis dos recomendaciones: una novela histórica y un cuento infantil, porque ya que estoy reseñando mucho material infantil, me parece interesante recomendaros el que es mi cuento favorito del momento. Ninguno de los dos libros está reseñado aún en el blog, pero lo estarán pronto. Os cuento un poquito: La traductora es una novela de esas que enganchan, a mí me sacó de un parón lector importante y me tuvo leyendo en cada minuto que encontraba libre. Es interesantisísimo, de verdad. Voy a comedte lo descubrí en un cuentacuentos al que fui con mi peque y, ¡guau!, es divertidísimo. Nos reímos muchísimo cada vez que lo leemos, ¡menudo es el enorme y malvado lobo!


Y estos son los libros que he pedido yo esta Navidad (a los Reyes y en amiguitos invisibles), por si os interesa alguno y queréis leerlos. Las niñas sin nombre me llamó muchísimo la atención porque lo vi en una librería, solo con ese título ya me cautivó. El diccionario de las palabras olvidadas lo vi en la lista de novedades de la editorial y más de lo mismo: un título que me dice que lo lea. ¡Qué maravilla! y 365 actividades para jugar sin pantallas en familia son libros con propuestas de actividades con niños. El pedo más grande del mundo se lo van a traer los Reyes al peque de la casa, no me digáis que no suena divertido.

¿Qué libros habéis pedido vosotros esta Navidad? ¿Cuáles vais a regalar? Espero que tengáis un feliz y lluvioso fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!