23 marzo 2023

Mi última lectura, la actual y la próxima

¡Hola, hola! Hoy voy a presentaros tres novelas que, curiosamente, ya he (al menos) empezado. Os hablo de mi última lectura, de la que tengo ahora entre manos y de la que terminaré (porque ya empecé hace tiempo) después.


Los secretos de la biblioteca de la Quinta Avenida lo cogí en la librería a ciegas, porque esa preciosa portada y ese título tan llamativo me cautivaron. Un libro sobre libros, con mujeres como protagonistas y encima con una parte de la historia de época; tenía que tenerlo. Y lo cierto es que no me ha decepcionado, me gustó bastante la trama y las protagonistas son muy buenas. Tengo que hacer la reseña.

Otro libro que me hizo ojitos en la librería fue El faro de los amores dormidos, pero este lo pedí para Reyes y cayó. Me apetecía algo romántico, hace mucho tiempo que no leo novelas de amor y esta tenía una pinta estupenda, pues no es exclusivamente un romance. La localización me parece un fuerte atractivo de la historia y por ahora me está gustando, aunque aún no me ha enganchado. Espero poder hablaros más de ella pronto.

Y lo de terminar Edenbrooke viene porque es un libro que empecé hace bastante tiempo, más de dos años, pero me pilló que comenzaba con la maternidad y jamás encontraba tiempo para leer. Después me mudé y perdí el Kindle (este libro lo tengo en ebook) y no lo encontré hasta hace poco y de casualidad, por lo que tengo ganas de retomar la historia porque me estaba gustando bastante.

4 comentarios:

  1. Hola! Tienes razón con respecto a la portada del primer libro, me lo anoto para el futuro.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  2. No he leido ninguno y el que mas me llama es Edenbrooke.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atencion El faro de los amores dormidos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    El primero no lo conocía (y sí, la portada es maravillosa) asi que me lo apunto. Los otros dos los tengo en mi lista de pendientes. Esperaré tus reseñas ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!