08 agosto 2009

Donde esté mi corazón

"Te quiero infinitamente, te querré hasta la muerte. Hay un lugar para nosotros, ya sabes la canción. No puedo hacer nada excepto estar enamorado de ti. Todo lo que hago es besarte por medio de un poema. Te quiero infinitamente, te querré hasta la muerte."
Mark Knopfler - Dire Straits


Todos los libros tienen un pequeño fragmento al comienzo, ¿no es así? Este es el que aparece al abrir las páginas de Donde esté mi corazón.
Esta es una novela de Jordi Sierra i Fabra, narrativa juvenil.

La vida de Montse ha cambiado por completo: un hecho imprevisible ha sacudido sus cimientos. Ha estado a las puertas de la muerte, pero ha vencido, aunque el precio es muy duro. Ahora en su vida hay un antes y un después. Y mientras trata de recuperar su sonrisa, aparece Sergio, la esperanza. Tal vez, el amor.

Resumen sacado de la contracubierta del libro

Montse nos relata su experiencia al borde de la muerte, esperando un corazón que finalmente llega y que le salva la vida. Después conoce a Sergio, se enamora, pero hay algo que no encaja en la vida de Sergio, hay algo que Montse tendrá que ver y valorar.
Es un libro muy bonito. Lo leí a los doce años más o menos porque me lo mandaron en el colegio, y es el libro que más veces he leído en mi vida: cuatro. Fue mi novela preferida hasta hace bien poquito (ya no lo es, simplemente porque sería incapaz de elegir una sola novela... hay tanto mundo maravilloso en ellas...). Una bonita historia de amor, con una trama sorprendente... hace bastante tiempo que no lo leo, pero mantengo muy buenos recuerdos de él. Además, este libro me hizo tener muy claro que si algo malo pasara, me gustaría que mis órganos fueran donados.
Es una novela muy juvenil, y se lee muy rápido, en uno o dos días se termina. Os la recomiendo.

Ráting Melódico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!