22 agosto 2009

Sexo en Nueva York

Esta vez voy a hablar de un libro que podría encajar en el género de la novela cómica, y así estreno un nuevo género del que no había hablado antes.
No hablaré de la novela de la película, porque esa no la he leído, sino de una escrita por la misma escritora (evidente, ¿no?) Candace Bushnell, pero que narra otras historias distintas a la de la película pero protagonizadas por las mismas chicas.

He aquí los hábitos cotidianos y sexuales de una galería de personajes sorprendentes, duros y divertidos a la vez, en una obra que expone sin contemplaciones los odios, las envidias y los sentimientos que se dan en ciertos círculos sociales. Entre ellos encontramos a Carrie, quintaesencia de la mujer problemática, joven escritora que busca el amor donde no debe; o Samantha Jones, la cuarentona productora de cine, cuya generación conoce de sobra la efímera naturaleza de la belleza y la juventud... Sin olvidarnos de los hombres que sólo se acuestan con modelos perfectas y neuróticas, o de aquellos fanáticos de las bicis y las mochilas que se niegan a comportarse como adultos.

La verdad es que el libro es divertido, una buena opción si no tienes nada que leer y te apetece entretenerte un rato. Yo me lo leí porque en ese momento no tenía nada mejor, y mi hermana me lo dejó. Como ya he dicho, es una historia diferente a la de la película, pero son las mismas protagonistas medio locas que te hacen reir.
Pero, como ya he dicho, es un libro para entretenerte... por supuesto, no lo calificaría como un "imprescindible" en nuestra estantería.

Ráting Melódico:

Es bien conocida la serie que ha surgido de estas novelas de Sexo en Nueva York, que a mí, personalmente, aunque no la he visto muchas veces, me gusta. Es divertido ver las locuras que hacen esas cuatro mujeres por los hombres.

Os dejo aquí el trailer de la película (repito, no es la que se basa en esta novela de la que hablo),

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!