29 enero 2011

Una entrada muy variada

¡Hola!

Hoy traigo una entrada variada, con todas las cosas interesantes que han llegado a mi bandeja de entrada y de las que me he enterado... vamos  empezando:


La película de Los juegos del hambre ya tiene fecha de salida: el 23 de marzo de 2012
Sí, señores y señoras, habrá que esperar aún un poquito muuuuuuucho tiempo. Pero bueno, esperemos que la espera merezca la pena, ¿no?



¿Conoces la famosa novela de Javier Sierra, La Cena Secreta? Este libro, publicado por primera vez hace siete años, alcanzó el éxito internacional batiendo todos los récords: solamente en España se vendieron más de 350.000 copias y se editó en más de 42 países. Esto convirtió a su autor, Javier Sierra, en el primer español que entró en el Top 10 de los libros más vendidos en EEUU.
Ahora Sierra publica en febrero su nueva novela El Ángel Perdido. Esta obra es un thriller evocador y original que sumerge al lector en un mundo de historia, magia, mitología, tecnologías ancestrales y ciencia de vanguardia.

Aquí os dejo también los actos que tiene organizados la editorial Everest para los próximos días:

-Viernes 4 de febrero a las 19.00 horas. Firma de libros de La Horda del Diablo del autor Antonio Martín Morales en La Zubia (Granada). Antonio firmará libros de La caza del Nigromante y La maldición Silach a todos aquellos que se acerquen a la librería Lector Nobel del Centro Comercial Alhsur (La Zubia, Granada).

-Viernes 11 de febrero a las 19.00 horas. Firma de libros de Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero? De Blue Jeans en Oviedo. Todos los que se acerquen a la librería Cervantes Bookshop tendrán la oportunidad, no solo de conocer al autor, sino de ser los primeros en enterarse de una gran noticia en exclusiva!!


Hace unos días se fallaron los premios Edebé.

La ganadora en la edición juvenil ha sido Susana Vallejo, que tiene publicados con la editorial Porta Coeli y Switch in the red.
En la edición infantil, ha resultado ganadora la escritora novel canaria Edna López.



Pedro Llamedo me ha comentado que le gustaría que publicara cada semana en el blog un trocito de su novela, Es mi vida. Ya que he visto que tenéis mucho interés en conocerla y leerla, posiblemente lo haga todos los viernes
Cada viernes publicaré un trozo de la novela para que podáis leerlo.
¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría seguir una parte de la novela, aunque sea por medio del blog? 

Lee la reseña de la novela aquí.
Lee el primer capítulo aquí.


Os recuerdo que hay un concurso activo en el blog: Concurso Siete historias.

¿Qué conexión puede existir entre: una princesa triste, un monstruo alienígena, un malvado Visir, un laberinto lleno de acertijos, la tumba de un antiguo Faraón, viejos recuerdos de familia, seis niños y un perro? Difícil, pero no imposible.

¿No es una sinopsis preciosa? Yo estoy leyendo el libro ahora y está muy bien. ¡Animáos a participar! Tenéis de plazo hasta el próximo sábado día 5 de febrero. Participar es muy fácil, solo tenéis que ser seguidores del blog.

Y a los que ya estáis participando, os aviso de que he contestado todos los emails que he recibido. Así que si alguien no ha recibido respuesta, que me vuelva a enviar el email.

15 comentarios:

  1. La peli de Los Juegos la espero con ganas...con muchísimas ganas *____*

    Y lo de colgar un capítulo de Es mi vida todos los viernes me parece muy bien; tengo pendiente leer el 1º que colgaste hace nada ^_^

    Besukis wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las noticias! ^^ Yo también tengo ganas de que salga la película :D

    Y muchas gracias a Pedro por el favor que nos hace, que queremos leer más! :D

    ResponderEliminar
  3. La peli de los juegos del hambre espero que sea buena ^^ pero no me fio mucho =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las novedades, algunas no las sabia, espero que algun bloggero vaya por lo de las firmas de Sabes que te quiero asi luego nos cuenta las noticias.
    En cuanto a lo del libro Es mi vida, me encantaria pero siempre y cuando no interfiera con una posible publicación o algo similar.

    ResponderEliminar
  5. Wow que de noticias ^^
    O__o Es cosa mía, o ahí pone que en 2012 saldrá Los juegos del hambre¿? ¡Falta mucho! xD
    ¡¡Y la idea de cada viernes un poquito me parece genial!! Brillante idea ^__^ (Hale, a la pantalla del ordena que me vas a tener ahora obligada los viernes ¬¬) xD (ejem... como si no fuera ya así xD)
    ¡Besitos! =)

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas a la peli de los Juegos del Hambre *O*
    Lo de colgar trocitos de la novela me parece genial :)

    ResponderEliminar
  7. No me acordaba de la peli de los juegos del hambre, que guai!! seguro que la veré, jeje. El nuevo libro de Javier Sierra tiene muy buena pinta, habrá que echarle un Ojo. Y no sabía lo del concurso, no me había fijado, pero ahora mismo me lo miro.

    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Aixx que ganas tengo de empezar la saga de Los juegos del hambre!!!jejeje. Alargaré un poco los libros y así no se me hará tan larga la espera de la película,jajaja

    Un besito wapaaa

    ResponderEliminar
  9. Estuve el jueves en la presentación de El ángel perdido, de Javier Sierra, fue una tarde fantástica, la presentación fue una pasada, salí entusiasmada. Escribí la crónica nada más llegar a casa, el jueves a la noche, y espero que pronto la publiquen en Libros y Literatura. Y estoy deseando empezar el libro porque tiene una pinta estupenda. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. Kiero la peli de los juegos del hambre yaaa!! :) Y espero que no la caguen por favor :P

    Besos guapiiii

    ResponderEliminar
  11. Goizeder, a mí también me invitaron a la presentación del libro el jueves, pero me fue imposible... yo vivo a unas 5 horas de Madrid y ese día, además, tenía un examen...
    ¡Qué bien que te gustara tanto!

    ResponderEliminar
  12. oohh yo no sé si alegrarme porque van hacer la peli de LJDH o rezar para que no metan la pataa!!!!!!!!!!!!!!!
    ooohhh no sabía que habías colgado un capítulo de la novela "Es mi vida" ahora mismo voy a leerlo!!!! Me parece genial la propuestaa!!!!!!!!!!!
    un besoteee wapiii

    ResponderEliminar
  13. Cuantas novedades!! Algunas las conocía exceptuando el libro de Javier Sierra!
    Me parece fantástico que podamos leer algo más de Pedro Llamedo!

    ResponderEliminar
  14. A ver qué tal la película de Los juegos del hambre ¡nos queda esperar todavia! solo espero que sepan adaptarla y bien y que por favorrr, no la lien con el casting... besos!!

    ResponderEliminar
  15. ainsss a ver si me pongo pronto con la saga de los juegos del hambre!! si es q ya no aguanto mas!!
    un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!