12 abril 2014

El secreto de Callie y Kayden, Jessica Sorensen

El secreto de Callie y Kayden, Jessica Sorensen
Lengua: inglés
416 páginas
Tiene spoilers de la primera parte
Cómpralo en Amazon

Después de que Callie encontrara a Kayden tirado en el suelo y desangrándose no hace otra cosa que preguntarse qué pasó de verdad. Las pesadillas no la dejan dormir y la culpa la está atormentando. Kayden, por su parte, ha decidido apartarse de la chica porque no quiere darle problemas, ya tiene bastante con los suyos y sabe que él solo será una carga más y que no le hará ningún bien. Callie necesita estar con alguien mejor que él, merece lo mejor. 
Además, Kayden se enfrenta a la posibilidad de que Caleb lo denuncie y si lo hace puede ir a la cárcel. Callie no puede permitirlo, pero sabe que el único modo de evitarlo es contando su versión. Pero su versión es tan aterradora que no sabe cómo podrá ser capaz de abrir por fin su corazón a su familia.


Cuando leí La coincidencia de Callie y Kayden me enamoré como una tonta: de la forma de escribir de la autora, de la profundidad de la historia, de los personajes tan entrañables y perfectos, de la explosión de sentimientos que alberga esta historia. Callie y Kayden se me metieron dentro, me llegaron al alma y su historia me conmovió. Después de ese final tan impactante, no podía hacer otra cosa que desear, ansiar leer The Redemption, la segunda parte de la historia de estos dos muchachos. 

Empezaré diciendo que The Redemption no me ha gustado tantísimo como La coincidencia, pero eso no significa que la historia no sea buena. Me ha gustado mucho, la he disfrutado y me he emocionado. En este libro ya conocemos los secretos de los personajes, ellos ya los conocen también, y en esta ocasión lo que tendremos serán muchas dudas sobre si deben o no deben estar juntos estas personas tan destrozadas por la vida y si deben o no hablar de sus problemas. Me gusta que haya dificultades, que los personajes no lo tengan tan claro, pero es verdad que ha habido un momento en el que me ha cansado tanta insistencia de Kayden en poner distancia entre los dos. Pero tenemos la suerte de encontrarnos con una Callie más fuerte que no va a cejar en su empeño de ayudar al chico al que quiere. Aquí tenemos a una Callie igual de inocente, tierna, dulce, amorosa, pero además es más fuerte y valiente, es más decidida. Si este personaje ya me tenía conquistada, con su nueva resolución por vivir su vida me ha robado el corazón. Callie es un personaje de esos a los que no puedes evitar querer. Kayden es también un amor de chico, y me gusta lo protector y lo bueno que es con ella, pero me enerva que, al contrario que Callie, él decida que no merece ser feliz, que tiene que sufrir y dejar escapar a la chica más maravillosa del mundo. Por otra parte, Luke y Seth también juegan un papel importante en esta historia; los conoceremos más y los querremos más. Me alegro de que Luke vaya a tener su propio libro (bueno, sus dos libros), porque es un personaje que me intriga y me gusta mucho. Seth, por su parte, pone el toque cómico a la historia.

En cuanto a la historia en sí, me ha gustado mucho. Ya he comentado ese contra que le veo en lo repetitivas que se hacen algunas escenas, pero aparte de eso, me parece tan dulce, tierna y romántica como la primera parte, solo que con más sexo, lo que le pone un punto picante que le viene muy bien. Además este libro ha conseguido algo que no hizo el primero: hacerme llorar. Hay una escena, casi al final del libro, que me ha dejado sin aliento y me ha robado unas cuantas lágrimas. Una escena dura que deja al lector totalmente vulnerable. A mí me partió el corazón. 

¿Y el final? Pues bien, sobre el final podría decir muchas cosas. Primero, que me ha gustado cómo acaba lo que respecta a los protagonistas. Segundo, que no me ha terminado de convencer cómo queda la situación con respecto a los problemas anteriores de los protagonistas y los personajes implicados en esos problemas. Tercero, que deja un hilito suelto para continuar con la historia de Luke, un hilito muy interesante que va a hacer que lo pase mal por el protagonista del tercer libro. Cuarto, que me da penita despedirme de dos personajes que me han cautivado, aunque por lo que he visto habrá un quinto libro dedicado a ellos que, aunque por una parte me hace ilusión, por otra me hace desconfiar y temer por que la autora se pase y alargue innecesariamente la historia.


The Redemption of Callie & Kayden me ha parecido un libro tierno, dulce y romántico; una historia muy, muy bonita de dos personajes que merecen ser felices por lo mal que los ha tratado la vida. A Callie me la llevo en el corazón por ser un personaje maravilloso y a Kayden tampoco lo olvidaré.

6 comentarios:

  1. Hola preciosa *________________*

    En cuanto he visto que habías publicado esta reseña, me he venido corriendo a leerla *__________*. Me moría por leerla. La ansiaba YA, YA, YA. Y me ha encantado leer tu reseña, preciosa, conmovedora, y bueno, que me ha dejado con ganas de llorar ^^.

    Me he bebido tu reseña, no habría otra forma de describirlo ^^.

    Ojala que Jessica no les haga sufrir demasiado a sus personajes :/. Estoy impaciente por leer más de ella.

    Muchas gracias por compartir esta reseña. *___________*

    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola a ver yo no lo entendí, yo tengo la coincidencia de callie y kayden, y el secreto de callie y kayden hay un tercer libro? si es asi como se llama?

    ResponderEliminar
  3. Pues, al parecer, hay un tercer libro, aunque no está publicado en España todavía.

    ResponderEliminar
  4. Hola, sabéis si el tercer libro de Callie y Kayden ya ha sido publicado en España o si tiene fecha de publicación??
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale a la venta este mes, creo que el día 15 ;) Pero es de Violet y Luke.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!