19 junio 2014

Entre las páginas de...

Terminé el último libro que tenía entre manos (y del que mañana habrá reseña) y recuperé una lectura que tenía apartada. Quiero ir finalizando con todo lo que tengo empezado y no son pocos los libros que un día dejé de lado para centrarme en otros. Voy a probar si soy capaz de leer los libros de uno en uno, o, como mucho, de dos en dos. Una vez acabada esta otra lectura me dije: ahora sí, es hora de coger este libro que tantas ganas tenía de leer, pero que dejé para más adelante por unos comentarios que me hicieron de él. Yo antes de ti, de Jojo Moyes, es la lectura que tengo ahora entre manos.

Cuando me animé a leer este libro tenía una idea de lo que iba a encontrarme: me imaginaba una historia divertida, me imaginaba un romance ligero pero de los que te sacan una sonrisa, me imaginaba algo ameno y ágil. No sé por qué, pero pensaba que sería una lectura similar al bombazo del verano pasado, Tengo tu número. Estaba tan emocionada deseando acabar lo que estaba leyendo en ese momento cuando Nia me comentó que no, que de romance divertido nada. Resulta que Yo antes de ti es una historia más bien triste, con un tema duro que, además, te hace llorar. Y claro, yo en ese momento no estaba para dramas, así que decidí esperar. Los que me conocéis, sabéis que me gustan mucho los dramas, que disfruto llorando con un buen libro, pero es cierto que últimamente prefiero leer cosas menos lacrimógenas, que opto mejor por echar unas risas antes que soltar unas lágrimas. Pero bueno, era hora de coger este libro, así que me armé de valor y a por él. 

Mi vena dramática me va a dejar en evidencia porque sé que, aunque diga que quiero algo más bien divertido, disfrutaré como una tonta en un mar de lágrimas leyendo este libro. He de admitir que solo lo he empezado, que habré leído unas sesenta páginas más o menos y que por ahora conozco la situación y a los personajes (y ya odio a cada miembro de la familia de Lou). Veremos a ver qué pasa. No creo que tarde mucho en terminarlo, ahora tengo algo más de tiempo para leer, así que prontito traeré reseña y os contaré cómo ha sido mi experiencia con esta historia.

9 comentarios:

  1. Hola :) Me llama la atención y de echo hoy he estado a punto de comprarlo también he mirado el de tengo tu número.Pero al final solo he comprado ciudades de papel(L)
    Espero comprar pronto tanto este como tengo tu numero. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía el libro, pero en un principio no me llamaba nada. Pero por lo que has dicho de que es un drama y eso, a comenzado a picarme la curiosidad. Esperaré tu reseña :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Lo compré hace poco y le tengo muchas ganas.
    Es cierto que a primera vista parece un libro más divertido que dramático, yo también lo pensaba hassta que vi varias reseñas. Y la verdad es que me gusta que sea más drama, que me gustan mucho (otra masoca por aquí).
    Ya estaré atenta a tu reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero tu reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me llama la atención así que tengo ganas de ver que te parece! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  6. Oh, un bune drama que hace llorar. Eso es lo que necesito. Aunque te entiendo, a veces no estamos para eso.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!