14 julio 2015

Crea tus propios minions. Libro de recortables, Brandon T. Snider

Crea tus propios minions. Libro de recortables, Brandon T. Snider
Ilustraciones: Bruce Foster; Sean Millard
Traducción: Blanca Jiménez Iglesias
Editorial: Anaya
96 páginas

¿Has deseado alguna vez tener a todo un ejército de minions solo para ti? Sigue los pasos y crea a Kevin, a Stuart, a Bob…. Crea tus propios minions incluye más de 25 figuritas diferentes. ¡Muy fáciles de montar! Separa las piezas, pliega por las líneas de puntos, inserta las pestañas y monta los ojos, brazos y pies. Con más de 25 minions diferentes y los escenarios de la película más originales no podrás parar de jugar.
(Texto extraído de la ficha del libro en la web de la editorial)


Empieza la semana temática con el primero de los tres libros de minions que voy a reseñar. Este es un libro de actividades que cuenta con recortables para hacer figuras de los minions. Al principio del libro podemos encontrar una breve historia de quiénes son estos personajes y en qué lugares los podemos encontrar a lo largo de los años. Todo esto para poner en contexto al niño y para que, gracias a esta información, cree escenarios con los recortables, pues no solo están los minions, también cuenta el libro con algunos de los escenarios mencionados.


Además de la historia, también se pueden encontrar en el libro algunos juegos y actividades como la que he puesto arriba y las que hay debajo de estas palabras. Con ellas, los peques de la casa podrán involucrarse en la trama de estos bichos amarillos.


Y después de todo esto, ¡al fin!, los recortables para poder construir minions y pasárselo pipa haciéndolo. Hay recortables de minions con un montón de disfraces, en varios escenarios y hasta con acompañantes. Los recortables son muy fáciles de montar, en el libro se explica cómo hacerlo, y desde luego que son perfectos para mantenerse entretenido.


Es un libro superdivertido y entretenido con el que mantener a los peques ocupados durante un buen rato. Yo me puse a montar muñequitos y me tiré bastante tiempo concentrada. Lo único malo es que no sé dónde voy a poner ahora a estos minions ya montados, pero seguro que le encuentro algún lugar. Este es el resultado de lo que yo he hecho. En la primera imagen están los muñecos que he montado y en la segunda están colocados con el escenario de fondo.



¿Os animáis? Hay que tener paciencia y no desesperar, porque algunas pestañitas son duras de pelar a la hora de montar los muñecos, ¡pero es de lo más entretenido! A mí me ha encantado.

10 comentarios:

  1. JAJAJAJ que divertido! :D me encanta los papertoys...si vieran esto mis amigas, iban corriendo a comprárselo! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo poca paciencia, la verdad, pero al tratarse de mis queridos minions... :)

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Los minions son super adorables y si me juntas recortables y minions, me gusta aún más jajaja ¡pienso conseguir este libro! >.< No sabía que tenía tantas páginas...me pensaba que eran unas 30 o así :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. uooo qué entretenido no? seguro que los peques y no tan peques se lo pasan bomba montando los minions. Me parece un libro super completito para tener ocupados a los niños durante un rato :) Me encantan los recortables,jajaja. Aún me lo compraré yo para ponerlos en mi estantería xDD

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece genial para los peques, así los dejas entretenidos y concentrados un buen rato :)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!