01 julio 2015

Novedades de julio 2015

En verano las editoriales sacan pocas novedades y en agosto prácticamente ninguna, al menos eso es lo que recuerdo del año pasado. No obstante, julio tiene algunas nuevas publicaciones que quiero mostraros a continuación. Son muy poquitas, pero seguro que alguna os llama la atención. ¡Feliz verano!

Roca

El caballero solitario, Brandon Mull
2 de julio

Se supone que Cole Randolph no debería haber llegado a las Afueras, pero cuando sus amigos son secuestrados durante la fiesta de Halloween, decide rescatarlos. Ahora, Cole se encuentra atrapado en un mundo entre la vigilia y los sueños, entre la realidad y la imaginación, entre la vida y la muerte. Cole está buscando a sus amigos en el reino de Elloweer, acompañados por sus nuevos amigos Mira, Twitch y Jace. Pero el reino de Elloweer es inestable y peligroso, y un misterioso enemigo está destruyendo ciudades enteras sin dejar testigos ni supervivientes. Y un rebelde del reino conocido como «El caballero solitario» deberá encontrar el equilibrio entre el bien y el mal


El príncipe y El guardián, Kiera Cass
2 de julio

Antes de que America llegara a palacio para completar la Selección, en el corazón del príncipe Maxon había otra chica. El príncipe narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de la Selcción y hasta el primer día de la competencia.
En El guardián las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros de palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.


Alfaguara

Detectives imparables, Lloyd Jones
2 de julio

Wild Boy es un chico de aspecto monstruoso y dotes detectivescas implacables. Junto con su amiga, la intrépida acróbata Clarissa, ha huido del circo injustamente acusado de asesinato. Ambos están en busca y captura, pero viven bajo la protección de su mentor Marcus y de la Liga Secreta de Caballeros, con quien se dedican a resolver los crímenes más increíbles. Pero ahora, un nuevo horror campa a sus anchas por Londres: un envenenador que hace enloquecer a sus víctimas y al que llaman el Terror Negro. Cuando Marcus se convierte en su última víctima, Wild Boy y Clarissa tendrán que enfrentarse al culpable. Su búsqueda los llevará hasta la maldad que se esconde en los palacios de la alta sociedad londinense... ¿Podrán Wild Boy y Clarissa encontrar el antídoto a tiempo para salvar a Marcus... y a toda la ciudad?


Montena

Mil lugares donde encontrarte, Claudia Gray
2 de julio

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?


Amazon

Los mundos de Esme, Pat Casalà
1 de julio

La vida de Purificación Castro se derrumbó hace dos años, cuando su marido murió inesperadamente. Ahora intenta rehacer su vida y dejar atrás la dirección de la empresa que creó junto a su difunto marido y su amigo Henry. Un sábado por la mañana Henry la llama desde la oficina para que vaya en su auxilio, su vida depende de ello. A partir de ese instante su vida da un giro que la llevará a escapar de la inspectora de policía Raquel Estrada, del hombre que la persigue y de sus propios fantasmas para descubrir qué se esconde tras su pasado.


Con corazón, Shirin Klaus
12 de julio

Eric Mendoza proviene de una familia de banqueros, pero él no se dedica a la banca sino que posee una ONG en Camboya.
Regresa a España seis semanas con el objetivo de conseguir que su padre le dé dinero para su organización, pero no será sencillo: en lugar de a su padre, tendrá que convencer a la mano derecha de este, Elena Salas, una mujer fría y sin escrúpulos que se ha ganado a pulso su puesto de confianza en Banco Cartagonova.
Durante las semanas que Eric pase en España, intentará desenterrar la faceta más humana de Elena, una faceta que ella se empeña en ocultar. Sin embargo, la situación financiera del Banco Cartagonova no pasa por su mejor momento y la ética de Eric hará que sus planes se tambaleen: ¿puede coger el dinero de su padre, dinero sucio que le roban a los españoles de a pie?
Seis semanas en las que se deberán tomar muchas decisiones… con corazón.

10 comentarios:

  1. Buenas! pues tengo muchas ganas de leer el de Claudia Gray, a ver que tal...por que Aguas oscuras no me engancho....y la saga de La selección la tengo ahí pendiente....XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Aguas oscuras me gustó bastante, la verdad. Es lo único que he leído de la autora.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama ninguno así que mejor jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esta vez tampoco me atrae ninguno. Eso que nos ahorramos :D

      Eliminar
  3. La verdad es que ahora es como si todos me estuvieran dando con un palo diciéndome que lea ya la selección xD Parecen estar muy bien, pero es que el dinero no sobra ;DD
    No obstante, espero poder hacerme con las historias pronto además de la saga. Tiene bastante buena pinta y parece original.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he leído, pero he leído comentarios de todo tipo sobre la saga.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    De los 4 libros sólo me llama El príncipe y el guardián pero creo que tendré que esperar un tiempo, más que nada porque hace unos días empecé La Selección :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está teniendo éxito esa saga. Espero que te guste ;)

      Eliminar
  5. Todavía no leí nada de Kiera Cass, a ver si me animo. Sobre Claudia Gray, solo decir una palabra. Guauuu. ¡Qué buena pinta tiene el libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he leído nada de Kiera Cass, y de Claudia Gray solo Aguas oscuras.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!