07 julio 2016

Favoritos de junio 2016

¡Buenas! Como cada mes, ha llegado el momento de enseñaros cuáles han sido mis favoritos de junio, esos que me han gustado especialmente, aunque desde ya os digo que me ha resultado difícil, ya que he leído unos cuantos libros muy buenos.


LIBRO
Londres después de ti, de Jara Santamaría. He tenido lecturas maravillosas, pero esta es, sin duda, la que más me ha llegado al corazón y la que más me ha emocionado. No obstante, os digo que No es lo que parece y El lado perdido son fabulosas también.

PERSONAJE
Gabriel, de El lado perdido. Ay, también me encanta Nathan, de la misma novela, y Tim y George, de No es lo que parece, y unos cuantos más, para qué voy a engañaros, pero haciendo balance, creo que el que más me ha gustado es Gabriel, el dulce y amable de Gabriel.

CUBIERTA
La orquídea prohibida, de Sharon Biggs Waller. Desde el principio la vi bonita, pero cuando vi el libro entre mis manos, me pareció absolutamente preciosa; los colores son muy cálidos y en directo se aprecian mejor. Me gusta mucho.

PELÍCULA
La habitación. Ay, cómo sufrí con esta película, y eso que ya conocía la historia, pues leí el libro hace unos cuantos años. Por fin he podido verla, qué ganas tenía, y no me ha defraudado para nada. Al contrario de lo que pensaba, me ha gustado más la segunda parte, pero ambas son perfectas, y los actores no pueden hacerlo mejor, qué maravilla el niño, con lo pequeño que es.

RANDOM
Voy a quedarme, como random, con Black mirror, que es la nueva serie a la que me he enganchado y de la que ya os hablé un poquito en esta entrada. Me parece tan escabrosamente inquietante cómo se plasma en esta serie la dependencia total que tenemos hoy día a las nuevas tecnologías que no sé si decir que me gusta o que me da miedo. Muy recomendable.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo que leer 'Londres después de ti' porque tiene buena pinta y ver 'La habitación' porque también me llama muchísimo. 'Black Mirror' es de mis series favoritas así que muy de acuerdo con tu recomendación.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo por ahora solo he visto la primera temporada de Black Mirror, ¡tengo unas ganas de ponerme con la segunda! Me la recomendó un amigo hace un año más o menos y dio en el clavo, ¡es genial!
      Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!