07 diciembre 2016

Favoritos de noviembre 2016

¡Buenas! ¿Qué tal estáis llevando esta semana llena de días festivos? A mí la verdad es que no me viene muy bien este batiburrillo de fiestas, porque tengo mucho trabajo y no rindo bien. Pero, por otra parte, siempre me ha gustado este puente en particular porque ya se va respirando el ambiente navideño. Hoy os traigo mi lista de favoritos del mes pasado.

LIBRO
Fuera complejos para imperfectas ha sido mi mejor lectura del mes, aunque confieso que he leído poco y mal, porque los libros no es que me hayan encantado. Elijo este, más que por lo que cuenta, por cómo lo cuenta, porque tiene un tono divertido que me ha gustado y unas ilustraciones geniales. El viernes seguramente publique la reseña.

PERSONAJE
Mikey, de Los demás seguimos aquí. El libro me decepcionó un poco, aunque no me disgustó. El protagonista, sin embargo, me encantó. Los personajes de este libro son todos, en general, muy buenos, pero Mikey es tan complejo que me fascinó. Merece la pena leer la novela nada más que por conocerlo a él.

CUBIERTA
Dreamology, sin ninguna duda. Ha habido bastantes novedades en noviembre y muchas con cubiertas muy bonitas y llamativas, pero la de este libro me gustó muchísimo nada más verla en los boletines. La trama no me llama tanto la atención, pero este es el típico libro que compraría nada más que por la preciosa cubierta que tiene.

PELÍCULA
Zootrópolis. En serio, ¡me encantó, maravilló, deslumbró! No sabía de qué iba, solo que tenía un montón de animalitos y que había tenido muy buena crítica, y lo que me encontré me sorprendió y me gustó tanto que no podría dejar de recomendarla. Es una película llena de valores, de personajes maravillosos y de escenas delirantes. Un diez como una catedral.

RANDOM
Mi cámara de fotos. Tengo una cámara EVIL desde hace unos meses y en noviembre he aprovechado para salir a usarla bastante. Soy una novata en esto de la fotografía, confieso que siempre he usado los modos automáticos, pero poco a poco voy cogiéndole el manejo, ya usaba antes de vez en cuando la REFLEX de mi pareja, pero la mía me tiene enamorada por completo.

8 comentarios:

  1. A mi también me gusto mucho Zootrópolis ^^ y la cubierta de Dreamology es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me apunto Zootrópolis, que no tenía intención de verla porque pensé que sería más de lo mismo.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Estaré atenta a la reseña del libro, porque en principio me ha llamado la atención.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este mes no coincido contigo en nada salvo en que yo tambien soy un poco novata con la camara y eso que ya la tengo desde hace unos cuantos años xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me gusto mucho Zootrópolis la he visto con mi nena y nos gusto bastante. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola! Fuera complejos para imperfectas me llama mucho la atención ya que este tipo de libros siempre suben la moral. En cuanto a la película, la tengo pendiente así que a ver si la veo pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Zootrópolis me encantó también *-* La vi y fue como... ¡qué película tan graciosa, tierna, bonita y de todo! Tengo ganas de leer el nuevo de Patrick Ness, aunque la sinopsis me parece un poco vaga y no sé muy bien qué encontrarme.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también me enamoré de la cubierta de Dreamology, y la verdad es que me ha entretenido mucho, es divertido y ligero pero muy original ;o).
    Besotes soñados.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!