05 junio 2017

Recuento de títulos de mayo

¡Buenas! Hoy estoy contenta, porque me he dado cuenta de que mayo ha sido un mes espléndido en cuanto a lecturas. No solo he leído cuatro libros (que, últimamente, para mí es todo un logro), sino que, además, han sido cuatro libros muy, muy buenos. Os cuento:



Un tritón en la mochila es el libro infantil del mes, y cuenta una historia muy emotiva que seguro que encantará a los amantes de los animales. If I fix you es una pasada de libro, tremendamente emocionante y con una historia triste de fondo que va mejorando poco a poco. Perfectos es un final perfecto de esta genial bilogía de Cecelia Ahern. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba a un libro juvenil de esta forma. Tercero sin ascensor confiere el puntito cómico a esta selección de novelas y os aseguro que me ha fascinado. He reído muchísimo con este libro y he adorado a todos sus personajes.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! If I Fix You está en mi wishlist desde que salió a la venta. Es la que más me llama de tus lecturas junto a la bilogía de Cecelia Ahern.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tercero sin ascensor es el que me llama mas la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes jeje De tu lista, me llama mucho la bilogía de Cecelia Ahern y también If I fix you, tienen una pintaza increíble ^^
    ¡Un beso y a por junio!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!