09 julio 2017

Ganadores del sorteo por el aniversario

¡Buenos días! No creáis que me he olvidado del concurso, no. Hoy por fin voy a anunciar quiénes son los afortunados que se llevan a casa un libro o unos marcapáginas. ¡Muchas gracias a todos por participar!



Se lleva un ejemplar de El niño robado: Nedyah
Se lleva un ejemplar de Tras las cámaras o If I Fix you: Miriam Fh
Se lleva un pack de marcapáginas: Cuenta páginas

¡Muchas felicidades a los tres! Enviadme un correo electrónico a arte-literario@hotmail.com con vuestros datos postales para que pueda haceros el envío. Miriam Fh también me tiene que decir en el e-mail qué libro prefiere, si Tras las cámaras o If I Fix you. Tenéis de plazo hasta el martes a medianoche para hacerlo.

Aclaración importante:
Quiero aclarar, en primer lugar, que este sorteo corre enteramente por mi cuenta, tanto los premios como los envíos. Nunca he tenido problemas con un sorteo que yo he realizado (solo en uno y acabó solucionándose), los libros siempre han llegado a sus destinatarios. No obstante, Correos puede fallar, las editoriales pueden acabar fallando, puede haber cualquier razón, ajena a mí, que impida que el sorteo salga bien. Lo que quiero decir es que yo lo haré siempre lo mejor que pueda, insistiré cuando haya que insistir, pero no estoy dispuesta a perder los nervios. Nunca me ha ocurrido, pero, si por alguna razón, el premio no llega al ganador, no puedo hacerme cargo de comprar otro libro para enviarlo. Aunque repito: insistiré todo lo que haga falta cuando los envíos los hagan terceras personas; este no es el caso. Espero que entendáis mi postura. ¡Feliz domingo!

7 comentarios:

  1. ¡Qué alegría! Ahora mismo te acabo de enviar el correo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a los tres! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, ¡muchísimas gracias! Ahora mismo te envío el mail.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchísimas felicidades a los tres!! ^-^
    ¡A disfrutar de los premios!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!