04 agosto 2017

Recomendación del mes: ¡Calla, Cándida, calla!

Acabo de ver cuál fue mi recomendación del mes pasado y se me ha dibujado una sonrisa enorme en la cara. Así se cuelga a una bruja es una novela increíble, ¿la habéis leído?

La de este mes es de un libro más bien para preadolescentes. Una novela bastante juvenil e infantiloide, pero que es divertidísima y que estoy segura de que un adulto también disfrutará.

¡Calla, Cándida, calla!, de Maite Carranza

Os habréis dado cuenta de que este mes no coinciden las novelas de la recomendación y de mis favoritos, y es que, aunque mi preferida del mes ha sido Aquí siempre llueve, considero que ¡Calla, Cándida, calla! es más para todos los lectores o que puede llegar a un público más amplio. Además, en verano me gusta leer y recomendar lecturas veraniegas, y esta lo es, y mucho. Se trata de una historia divertida y loca que transcurre en la época más calurosa del año y que tiene como ingredientes una abuela muy moderna, una protagonista muy dramática, un pueblito pequeño, un amor de verano y locuras de adolescentes. Es entretenida, se lee muy fácil y te hace reír a carcajadas. A mí me ha gustado mucho, a pesar de no ser del estilo que suelo leer, y también me ha encantado lo fresquita y ligera que es, perfecta para estos días. Es divertidísima.

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Natalia!
    Esta vez dejo pasar tu recomendación. No es que tenga mala pinta, al contrario, seguro que si la leyera disfrutaría mucho con ella, pero no me llama lo suficiente y tengo muchos libros pendientes a los que he de darles preferencia. De la autora, sí que tengo apuntado otro libro, Palabras envenenadas, que espero leer pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No había escuchado hablar de este libro, pero si es ligerito y entretenido ahora para vacaciones puede estar muy bien.
    He vuelto a mi blog, si te apetece pásate :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El título es lo que más me ha llamado la atención y luego tus palabras me han terminado de convencer. Es una lectura perfecta para leer ahora en verano y me has dejado con ganas de conocer a esa abuela moderna sobre todo jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me la voy a apuntar porque me apetece algo asi pero primero tengo que hacerme con este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!