04 agosto 2017

Recomendación del mes: ¡Calla, Cándida, calla!

Acabo de ver cuál fue mi recomendación del mes pasado y se me ha dibujado una sonrisa enorme en la cara. Así se cuelga a una bruja es una novela increíble, ¿la habéis leído?

La de este mes es de un libro más bien para preadolescentes. Una novela bastante juvenil e infantiloide, pero que es divertidísima y que estoy segura de que un adulto también disfrutará.

¡Calla, Cándida, calla!, de Maite Carranza

Os habréis dado cuenta de que este mes no coinciden las novelas de la recomendación y de mis favoritos, y es que, aunque mi preferida del mes ha sido Aquí siempre llueve, considero que ¡Calla, Cándida, calla! es más para todos los lectores o que puede llegar a un público más amplio. Además, en verano me gusta leer y recomendar lecturas veraniegas, y esta lo es, y mucho. Se trata de una historia divertida y loca que transcurre en la época más calurosa del año y que tiene como ingredientes una abuela muy moderna, una protagonista muy dramática, un pueblito pequeño, un amor de verano y locuras de adolescentes. Es entretenida, se lee muy fácil y te hace reír a carcajadas. A mí me ha gustado mucho, a pesar de no ser del estilo que suelo leer, y también me ha encantado lo fresquita y ligera que es, perfecta para estos días. Es divertidísima.

5 comentarios:

  1. ¡Hola, Natalia!
    Esta vez dejo pasar tu recomendación. No es que tenga mala pinta, al contrario, seguro que si la leyera disfrutaría mucho con ella, pero no me llama lo suficiente y tengo muchos libros pendientes a los que he de darles preferencia. De la autora, sí que tengo apuntado otro libro, Palabras envenenadas, que espero leer pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No había escuchado hablar de este libro, pero si es ligerito y entretenido ahora para vacaciones puede estar muy bien.
    He vuelto a mi blog, si te apetece pásate :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El título es lo que más me ha llamado la atención y luego tus palabras me han terminado de convencer. Es una lectura perfecta para leer ahora en verano y me has dejado con ganas de conocer a esa abuela moderna sobre todo jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me la voy a apuntar porque me apetece algo asi pero primero tengo que hacerme con este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hi there mates, how is the whole thing, and what you wish for to say concerning this post, in my view its truly amazing in favor of me. all of craigslist

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!