20 noviembre 2017

Duelo de cubiertas: Así se cuelga a una bruja

¡Buenas! Vamos a empezar la semana con un nuevo duelo de cubiertas, que hace un tiempo que no hacemos ninguno. Y el de hoy es de una novela que os adelanto que estará en mi top ten de mejores lecturas del año, ¡es alucinante!


Así es, os estoy hablando de Así se cuelga a una bruja, y estas son la cubierta original y la española. ¿Qué os parecen? Aunque ambas portadas son muy diferentes, tienen algo en común: son bastante tenebrosas y ya te dan una idea de que la historia es oscura. Mientras que la primera es en tonos azules, la segunda es más oscura, y ambas comparten el rostro de una chica, de la protagonista: Sam. En este caso tengo que admitir que la cubierta original no me gusta demasiado y que me parece todo un acierto el cambio a la hora de publicar el libro en España. La cubierta española me parece mucho más atractiva y bonita. ¿Qué decís vosotros? 

6 comentarios:

  1. De la original me falla la foto y de la española la tipografía xD No consiguen encantarme... eso sí, por el título, me llama bastante el libro :)

    ResponderEliminar
  2. Leeré la novela pero siento discrepar contigo en cuanto a la portada, me gusta mucho más la original, sobre todo teniendo en cuenta el contenido de la obra, la española me parece más romántica, más convencional, dejando la original una sensación de misterio más acorde con la trama.
    Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La original con el toque del título de la novela grabado sobre el cristal tiene un toque más tenebroso y me gusta más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues siendo sincera no me convence la española tampoco. No sé si es la tipografía o la imagen en general...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la primera bastante; la segunda no me dice nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el pelo de la chica de la portada española. Pero ninguna de las dos portadas me terminan de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!