07 marzo 2018

Favoritos de febrero 2018

¡Buenas! Como me descuide, se me escapa medio mes y no he publicado mi lista de favoritos. Si es que no es normal lo rápido que pasan las semanas, ¡si hace nada estábamos empezando el año!

LIBRO
Bully, de Penelope Douglas. Este mes hago trampa porque no he leído más libros que este. Pero tengo que reconocer que la historia de Jared y Tate me ha gustado. Es el tipo de novelas que tanto disfrutaba hace unos cuantos años.

PERSONAJE
Tate, de Bully. Es la protagonista y es una chica bastante fuerte dada su situación. Planta cara si es necesario, aunque también se derrumba como cualquier persona real.

CUBIERTA
Hechizo de sirena, de Amber Lake. Este libro tiene una cubierta absolutamente preciosa. Me encanta el vestido de la chica que aparece y el color azul es muy, muy bonito. Además, las fuentes del título y el nombre de la autora son las dos muy bonitas y encajan genial juntas, y todos esos adornos que rodean el título le quedan muy bien a la portada.

PELÍCULA
La forma del agua. Vi esta película hace un par de semanas y me gustó muchísimo. De las nominadas al Oscar era la que más me atraía y no me decepcionó (qué bien que se haya llevado el premio). Me encanta la estética, ese rollo de cuento de hadas que tiene, los colores, la historia, el mensaje. La película es perfecta.

RANDOM
No soy una persona muy san valentinera, hace años que mi pareja y yo no hacemos nada especial y ni siquiera nos gusta regalarnos. Sin embargo, este año me lo curré y conseguí sorprender a mi chico. No había ningún motivo especial para que este año decidiera celebrarlo, simplemente me apetecía y, aunque mi favorito del mes no es en sí San Valentín, sí lo es celebrar el amor y sorprender a tu pareja cuando no lo espera. Yo lo conseguí porque, como nunca celebramos ese día, él no esperaba que yo hiciera nada especial.

8 comentarios:

  1. Hola, con La forma del agua me pasa parecido, ya que es la única que me llamaba de las nominadas, espero verla pronto porque tiene pinta de que puede gustarme muchísimo. Los libros no los he leído, pero el que más me interesa es el de Bully :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    La película La forma del agua no la he visto ni tengo mucha idea de qué va pero voy a buscar el tráiler a ver qué tal. La portada de Hechizo de sirena es espectacular *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hechizo de sirena tiene una preciosa portada, tengo ganas de ver La forma del agua.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Qué bien pones La forma del agua :o) Tengo muchísimas ganas de verla!!
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Tenemos ganas de ver La forma del agua, aunque últimamente hemos visto alguna opinión que nos ha hecho no estar del todo seguras, pero ya vemos que también hay opiniones positivas como la tuya.
    ¡Qué guay que sorprendieras a tu pareja!
    La cubierta de Hechizo de sirena es preciosa ^^

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gusta mucho la portada de Hechizo de sirena. La pelicula no la he visto y los libros no los he leido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por seleccionar la cubierta de Hechizo de sirena como la mejor de febrero. Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!