05 noviembre 2018

Favoritos de octubre

¡Hola! Por fin publico una lista de favoritos completa, con todas las categorías, y es que al fin he podido leer más de un libro en octubre. Que siga así la cosa.


LIBRO
1775 calles, de Defreds. Este autor es archiconocido por todo el mundo y amado por muchísimos lectores. Yo al fin lo he probado con este libro y lo cierto es que me ha gustado bastante. Pronto tendréis la reseña en el blog.

PERSONAJE
Aunque no me parece un personaje con buenos valores y por supuesto estoy en contra de lo que hace en este libro, Jared, de , me resulta un personaje interesante y complejo.

CUBIERTA
Una sonata de verano, de Belén Martinez tiene una cubierta, sencillamente, espectacular. Me encanta el fondo que aparece dentro de la silueta del hombre, me gusta mucho la disposición de las imágenes, los colores empleados, el tipo de fuente para el título. Esta es una portada de diez.

PELÍCULA
Ha nacido una estrella, no podía ser otra. Parece que todo el mundo habla de esta película, ¿verdad? Por eso tuve que ir a verla, ademas de por la pintaza que tenía y por esos actorazos. Yo digo que nada más que por escuchar a Lady Gaga merece la pena, pero es que la historia es también buenísima y el final, guau; me lo esperaba (y más después de leer la letra de la canción antes de ver la película), y en realidad cuando se desarrolla el final no me impactó ni me emocionó demasiado, pero lo que pasa después, la gran Lady Gaga y esa canción... uf, la piel de gallina. Muy recomendable y una banda sonora impecable.

RANDOM
Me quedo con mis minivacaciones en el norte de Granada y sur de Jaén. Es la segunda vez que voy a Cazorla y no puedo dejar de recomendar ese lugar tan precioso. Esta vez he visto lugares distintos y preciosos y he hecho varias rutas de senderismo muy interesantes. Necesitaba después de una época intensa de tabajo un descanso en la naturaleza y este me recargó las pilas.

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!